GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

INAUGURACIÓN: ESPÉCI…

Espacio Arterial presentó el d…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

#ExalumnosUC: Mónica Sánchez


Mónica Sánchez es egresada de la licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación (Generación 2007-2011). Actualmente es la coordinadora de cuentas en la agencia de relaciones públicas y branding Bluemarketing.

 

Los primeros pasos de Mónica en el mundo laboral comenzaron en la empresa Oracle, donde se encargaba de hacer estudios de mercado a través de entrevistas one by one, saltando después al mundo de las relaciones públicas, donde ha trabajado con marcas como: Privalia, Grupo Bursátil Mexicano, Casio, Cámara México Alemana de Comercio e Industria, entre otras.

Hoy en día, Mónica es la coordinadora de cuentas en la agencia de relaciones públicas y branding Bluemarketing, trabajando con cuentas como Hellofood, Sportingbet, Epilaser, Tommee Tippee, Pigeon y Citixsys. Mónica lleva trabando en Bluemarketing alrededor de cinco años, cabe mencionar que empezó desde cero hasta llegar al puesto que hoy ejerce. 

Además, Mónica es también una emprendedora del mundo digital, pues fundó hace un par de años Fashionabilia, blog dedicado al fascinante mundo de la moda, una de sus grandes pasiones.

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.
¡Creatividad + Disciplina!