“DE LA AGENCIA AL AU…

Malcolm Gladwell dice que para alcanzar …

LA EXPERIENCIA PROFE…

¡La experiencia profesional también se a…

CON UNA EMOTIVA CERE…

El pasado 13 de diciembre del 2018, en e…

HOMENAJE AL DR. SALV…

El Dr. Salvador Corrales Ayala nació el …

“ESTRENO DE LA PELIC…

“Dos Fridas” tuvo su estreno en el fes…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

TE INVITAMOS AL WORK…

Conocernos a nosotros antes de potenci…

TE INVITAMOS A LA PR…

La coordinación de la Licenciatura en #C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

#ExalumnosUC: Mónica Sánchez


Mónica Sánchez es egresada de la licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación (Generación 2007-2011). Actualmente es la coordinadora de cuentas en la agencia de relaciones públicas y branding Bluemarketing.

 

Los primeros pasos de Mónica en el mundo laboral comenzaron en la empresa Oracle, donde se encargaba de hacer estudios de mercado a través de entrevistas one by one, saltando después al mundo de las relaciones públicas, donde ha trabajado con marcas como: Privalia, Grupo Bursátil Mexicano, Casio, Cámara México Alemana de Comercio e Industria, entre otras.

Hoy en día, Mónica es la coordinadora de cuentas en la agencia de relaciones públicas y branding Bluemarketing, trabajando con cuentas como Hellofood, Sportingbet, Epilaser, Tommee Tippee, Pigeon y Citixsys. Mónica lleva trabando en Bluemarketing alrededor de cinco años, cabe mencionar que empezó desde cero hasta llegar al puesto que hoy ejerce. 

Además, Mónica es también una emprendedora del mundo digital, pues fundó hace un par de años Fashionabilia, blog dedicado al fascinante mundo de la moda, una de sus grandes pasiones.

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.
¡Creatividad + Disciplina!