NO SOY LUPITA, YO SO…

No Soy Lupita, yo Soy es un proyecto …

LA IMPORTANCIA DEL T…

¿Se imaginan a un equipo de fu…

MILLENIAL ART DESING…

El grupo 821 de Comunicación V…

LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

#ExalumnosUC: Mónica Sánchez


Mónica Sánchez es egresada de la licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación (Generación 2007-2011). Actualmente es la coordinadora de cuentas en la agencia de relaciones públicas y branding Bluemarketing.

 

Los primeros pasos de Mónica en el mundo laboral comenzaron en la empresa Oracle, donde se encargaba de hacer estudios de mercado a través de entrevistas one by one, saltando después al mundo de las relaciones públicas, donde ha trabajado con marcas como: Privalia, Grupo Bursátil Mexicano, Casio, Cámara México Alemana de Comercio e Industria, entre otras.

Hoy en día, Mónica es la coordinadora de cuentas en la agencia de relaciones públicas y branding Bluemarketing, trabajando con cuentas como Hellofood, Sportingbet, Epilaser, Tommee Tippee, Pigeon y Citixsys. Mónica lleva trabando en Bluemarketing alrededor de cinco años, cabe mencionar que empezó desde cero hasta llegar al puesto que hoy ejerce. 

Además, Mónica es también una emprendedora del mundo digital, pues fundó hace un par de años Fashionabilia, blog dedicado al fascinante mundo de la moda, una de sus grandes pasiones.

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.
¡Creatividad + Disciplina!