NO SOY LUPITA, YO SO…

No Soy Lupita, yo Soy es un proyecto …

LA IMPORTANCIA DEL T…

¿Se imaginan a un equipo de fu…

MILLENIAL ART DESING…

El grupo 821 de Comunicación V…

LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mexicanos con colmillo en La Universidad de la Comunicación.

La fiebre de la pasada edición de los leones de Cannes, aún tiene conmocionado a los creativos mexicanos, motivo por el cual La Universidad de la Comunicación en colaboración con el Círculo Creativo de México invitaron a la comunidad UC y público en general a la charla “Mexicanos con colmillo”, porque ser jurado en Cannes le pone chile a la experiencia de ser publicista.

Mexicanos con colmillo se llevó a cabo el pasado jueves 3 de septiembre en las instalaciones de la universidad de la Comunicación, el evento contó con la presencia de Abraham Quintana (DGC Digital Ogilvy), Jessica Apellaniz (Directora Creativa en Publicis) y Esteban Sacco (Chief Creative fficer en Sparkling), así como Iván Carrasco, Presidente del Círculo Creativo, importante organización que impulsa la creatividad y la innovación en la industria publicitaria mexicana.

La dinámica del evento consistió en un foro de charla donde los invitados platicaron su experiencia como jueces en la pasada edición de los Leones de Cannes, abordando los pormenores de las categorías que calificaron, la convivencia con otros jueces de distintas partes del mundo, la calidad de las ideas creativas y campañas presentadas, así como su consejo a los futuros publicistas. 

Al final de la charla, nuestros invitados respondieron a las preguntas, curiosidades e inquietudes de los alumnos UC, en especial los de la licenciatura en Publicidad. 

Los futuros publicistas de la Universidad de la Comunicación tienen la responsabilidad de crear ideas que causen un impacto social, con la intención de generar campañas que despierten a las personas y las lleven a vivir una vida más rica y solidaria. Y por supuesto, ganar Leones de Oro para México.

¡Creatividad + Disciplina!