“ESTRENO DE LA PELIC…

“Dos Fridas” tuvo su estreno en el fes…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

TE INVITAMOS AL WORK…

Conocernos a nosotros antes de potenci…

TE INVITAMOS A LA PR…

La coordinación de la Licenciatura en #C…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La maestría en escritura cinematográ…

ANIMASIVO LLEGA A LA…

Esta semana, la licenciatura en animació…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

BRAND BUILDING La Dirección de Posg…

"PARECE AMOR, PERO E…

“Parece amor, pero es violencia” es el t…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mexicanos con colmillo en La Universidad de la Comunicación.

La fiebre de la pasada edición de los leones de Cannes, aún tiene conmocionado a los creativos mexicanos, motivo por el cual La Universidad de la Comunicación en colaboración con el Círculo Creativo de México invitaron a la comunidad UC y público en general a la charla “Mexicanos con colmillo”, porque ser jurado en Cannes le pone chile a la experiencia de ser publicista.

Mexicanos con colmillo se llevó a cabo el pasado jueves 3 de septiembre en las instalaciones de la universidad de la Comunicación, el evento contó con la presencia de Abraham Quintana (DGC Digital Ogilvy), Jessica Apellaniz (Directora Creativa en Publicis) y Esteban Sacco (Chief Creative fficer en Sparkling), así como Iván Carrasco, Presidente del Círculo Creativo, importante organización que impulsa la creatividad y la innovación en la industria publicitaria mexicana.

La dinámica del evento consistió en un foro de charla donde los invitados platicaron su experiencia como jueces en la pasada edición de los Leones de Cannes, abordando los pormenores de las categorías que calificaron, la convivencia con otros jueces de distintas partes del mundo, la calidad de las ideas creativas y campañas presentadas, así como su consejo a los futuros publicistas. 

Al final de la charla, nuestros invitados respondieron a las preguntas, curiosidades e inquietudes de los alumnos UC, en especial los de la licenciatura en Publicidad. 

Los futuros publicistas de la Universidad de la Comunicación tienen la responsabilidad de crear ideas que causen un impacto social, con la intención de generar campañas que despierten a las personas y las lleven a vivir una vida más rica y solidaria. Y por supuesto, ganar Leones de Oro para México.

¡Creatividad + Disciplina!