INSPIRAR LA CURIOSID…

Convocatoria abierta de Speakers TEDxPo…

ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mexicanos con colmillo en La Universidad de la Comunicación.

La fiebre de la pasada edición de los leones de Cannes, aún tiene conmocionado a los creativos mexicanos, motivo por el cual La Universidad de la Comunicación en colaboración con el Círculo Creativo de México invitaron a la comunidad UC y público en general a la charla “Mexicanos con colmillo”, porque ser jurado en Cannes le pone chile a la experiencia de ser publicista.

Mexicanos con colmillo se llevó a cabo el pasado jueves 3 de septiembre en las instalaciones de la universidad de la Comunicación, el evento contó con la presencia de Abraham Quintana (DGC Digital Ogilvy), Jessica Apellaniz (Directora Creativa en Publicis) y Esteban Sacco (Chief Creative fficer en Sparkling), así como Iván Carrasco, Presidente del Círculo Creativo, importante organización que impulsa la creatividad y la innovación en la industria publicitaria mexicana.

La dinámica del evento consistió en un foro de charla donde los invitados platicaron su experiencia como jueces en la pasada edición de los Leones de Cannes, abordando los pormenores de las categorías que calificaron, la convivencia con otros jueces de distintas partes del mundo, la calidad de las ideas creativas y campañas presentadas, así como su consejo a los futuros publicistas. 

Al final de la charla, nuestros invitados respondieron a las preguntas, curiosidades e inquietudes de los alumnos UC, en especial los de la licenciatura en Publicidad. 

Los futuros publicistas de la Universidad de la Comunicación tienen la responsabilidad de crear ideas que causen un impacto social, con la intención de generar campañas que despierten a las personas y las lleven a vivir una vida más rica y solidaria. Y por supuesto, ganar Leones de Oro para México.

¡Creatividad + Disciplina!



 

 

 

 

Usa whatsapp