WORKSHOP: TU PELÍCUL…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

DOCS MX Y LA UNIVERS…

DOCS MX y la Universidad de la Comunicac…

PREMIACIÓN FOTOMARAT…

Jueves 28 de noviembre del 2019, fratern…

DECODIFICA EL MUNDO,…

Cinco jóvenes cineastas de la Universida…

¡LLEGÓ LA NAVIDAD, A…

Como cada año, entre todos los integrant…

#GESTIÓNCULTURALUC E…

Del 29 de noviembre al 1ero de diciembre…

FILMACIÓN DEL VIDEOC…

Los invitamos a ver el resultado del tra…

PRESENTACIÓN DE AUDI…

Comprometidos con el entendimiento del p…

WORKING WEEK UC

Entrevista Johnny Carmona en Working Wee…

DECODIFICA EL MUNDO …

Este 26 de noviembre, Oneibys Torres Fig…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Control de Contenidos

 

Ser un especialista en plataformas “tradicionales” y digitales es innovar en terrenos en constante cambio y movimiento, lograr aplicar conocimientos específicos es labor de todo especialista.

La especialidad en mercadotecnia y control de contenidos se forma a partir de la necesidad en ambientes de marketing de especialistas en ramas digitales sin perder de vista el ámbito de medios “tradicionales” u offline. El programa de estudios actualizado y renovado permite que los especialistas egresados apliquen los conocimientos en métricas, medios, recursos financieros, impactos y entornos multiplataforma en articulaciones mercadológicas y publicitarias efectivas, teniendo en cuenta una estrategia clara para lograr tácticas adecuadas.

Rebeca Cañon / Directora de Posgrados UC

 

× Estamos aquí para ayudarte