CONFERENCIA DE PRENS…

Martes 9 de octubre del 2019. La fratern…

BICIRODADA DE L&S Y …

Sábado 12 y domingo 13 de octubre, L…

24 HORAS // AMD POPU…

ABIERTO 24 HORAS #AMD2019 Por primera oc…

¡AQUÍ ESTÁ LO BUENO!…

Miércoles 9 de octubre del 2019, Palacio…

AQUÍ ESTÁ LO BUENO /…

¡Aquí está lo bueno! Los mercados…

INAUGURACIÓN DE LA T…

Les compartimos imágenes de la inaugurac…

FRIC FEST EN LA UNIV…

Sábado 28 de septiembre del 2019, foro d…

CONOCE LA PROGRAMACI…

🎥 Nuestra 3ª edición esta a …

LA COORDINADORA DE L…

La coordinadora de la Licenciatura de Co…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Control de Contenidos

 

Ser un especialista en plataformas “tradicionales” y digitales es innovar en terrenos en constante cambio y movimiento, lograr aplicar conocimientos específicos es labor de todo especialista.

La especialidad en mercadotecnia y control de contenidos se forma a partir de la necesidad en ambientes de marketing de especialistas en ramas digitales sin perder de vista el ámbito de medios “tradicionales” u offline. El programa de estudios actualizado y renovado permite que los especialistas egresados apliquen los conocimientos en métricas, medios, recursos financieros, impactos y entornos multiplataforma en articulaciones mercadológicas y publicitarias efectivas, teniendo en cuenta una estrategia clara para lograr tácticas adecuadas.

Daniel Alejandro Aguilar

Director de Posgrados

 

× Estamos aquí para ayudarte