UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

LA LICENCIATURA EN M…

Dentro del marco de actividades del TAGC…

LA LICENCIATURA EN A…

La licenciatura en Animación de la Unive…

#FOCUSCAMP MICGÉNERO…

Dentro del marco de MICGénero Tour 2017,…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

La forma en la que nos relacionamos con …

PAOLA CARDONA, #EXAL…

Los deseos son aquellos anhelos que tene…

BLACKCANVAS FCC, FES…

La industria cinematográfica ha crecido …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

MARIA JOSÉ BAEZA GARCÍA PRIMER TITULADA DE LA LICENCIATURA EN CINE.

La Universidad de la Comunicación se complace en mencionar que la semana pasada la licenciatura en Cine tuvo el orgullo de presentar a Maria José Baeza García, primer titulada de esta licenciatura que lleva 6 años de vida en nuestra Alma Mater.

Después de años de preparación, de alegrías y triunfos pero también de derrotas y frustraciones, Maria José ha hecho historia en la Universidad y esto crea para los directivos, compañeros y en general para toda la #ComunidadUC un gran orgullo y satisfacción.

Por otro lado, Jorge Salinas, Director académico, organizó a todos los alumnos de la licenciatura para recibir en el patio de la Universidad a Maria José, después de que ella terminara el acto protocolario de titulación. Y fue así, entre fuertes aplausos, lágrimas de emoción y abrazos que se recibió a la nueva titulada quien muy emocionada dirigió un breve discurso a sus compañeros en donde los impulsaba a seguir con sus sueños y a amar a la carrera como ella lo hizo.

También, María José nos contó sobre sus años de estudio en la institución en donde los describió como “una montaña rusa” pero siempre agradecida por la experiencia, con los profesores y compañeros y agradecida con la escuela por la comodidad y confianza que siempre tuvo.

Al final, invitó a toda la #ComunidadUC a seguir persiguiendo sus sueños y a enamorarse de lo que cada quién hace para en un futuro poder disfrutar de lo que realiza cada uno tanto laboral como personalmente.

 

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual