LA UNIVERSIDAD DE LA…

El pasado junio, la producción de RoastB…

UC y ROASTBRIEF CELE…

La Universidad de la Comunicación y Roas…

PROJECT MANAGEMENT, …

El rol directivo se liga a la toma de …

LA EXPERIENCIA DE SE…

Una de las habilidades sociales que es i…

TE INVITAMOS A LA EX…

Te invitamos a ser parte de la Experienc…

INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

MARCAS & MEDIOS AL AIRE: “SOCIAL MEDIA WEEK MÉXICO 2017”

Marcas y Medios al Aire trasmitió un programa más el martes 23 de mayo en manos de Ariadne Salomón, conductora del programa. En esta ocasión, estuvieron de invitados Paula Cutuli, Soulnet- Organizadora de Social Media Week México y George Tielmann, Organizador de Social Media Week México, para hablar sobre las estrategias que han utilizado en el festival y esté creciendo a la velocidad que lo ha venido haciendo.

Como ya es tradición, los asistentes al programa mencionaron sus gustos personales y las actividades cotidianas mas allá de la vida profesional. Posteriormente, Paula Cutuli enunció sus estudios en Comunicación Social y Administrador de Empresas en la Universidad de Buenos Aires. También platicó de sus primeros trabajos y cómo es que la fueron formando para crear Soulnet, una empresa dedicada a el desarrollo digital y consultoría de redes sociales.

Por su parte, George Tielmann, comentó que casi siempre ha trabajado en redes sociales y como creativo aunque también fue modelo, actor y maestro de teatro. Ariadne Salomón preguntó cuales eran las responsabilidades de un creativo digital a lo que el Alemán, George Tielmann, dijo que siempre está enfocado a las redes sociales y llevando una estrategia a nivel creativo.

En el segundo bloque del programa, hablaron sobre Social Media Week, una plataforma líder en noticias y conferencias a nivel mundial fundada en 2009 que comparte y abre un debate de las mejores ideas, innovaciones y el nuevo conocimiento sobre cómo la tecnología y las redes sociales tienen un efecto social, cultural o de negocios en el mundo. Es una presentación simultanea alrededor de 16 ciudades en dónde la gente aprende y exprime lo mejor de los conferencistas.

Las responsabilidades de Paula, como organizadora del evento, es estructurar todo el programa, ver el tema de los patrocinadores, los contenidos y la capacitación. Mientras que George, posee responsabilidades como creativo en las que se apoya de sus conocimientos como profesor de teatro. Los dos invitados comparten el tema de patrocinios y los preparativos de toda la semana que dura Social Media Week. Después de esto, platicaron sobre las dificultades para conseguir patrocinadores y de las desventajas de cerrar tratos poco antes de dicho evento.

Finalmente, los invitados de Marcas y Medios al Aire se despidieron de la audiencia no sin antes convocar a la gente para que le de seguimiento a la plataforma a través de las redes sociales: Social Media Week.

No te pierdas este festival lleno de conferencias del 12 al 16 de Junio en la Universidad de la Comunicación. ¡No te lo pierdas!

Social Media Week México 2017 Marcas y Medios al Aire

Conoce junto con Ariadne Salomon, todos los pormenores del Social Media Week México 2017.(Programa grabado el martes 16 de mayo del 2017).#SoyUC I #CreeEnTusIdeas

Posted by Universidad de la Comunicación on Tuesday, May 23, 2017

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual.