DIEGO ANGELES, EX AL…

Diego Angeles, ex alumno de la Univer…

GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

MARCAS & MEDIOS AL AIRE EN PRESENCIA DE SALVADOR VILLALOBOS, PRESIDENTE EJECUTIVO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN.

Marcas y medios al aire, es un programa que lleva a cabo pláticas sobre mercadotecnia, empresas, publicidad, medios de comunicación, consumidores y clientes. Es un espacio de expresión para tratar ideas, estrategias con empresarios, ver las promociones y el posicionamiento de las compañías, pero sobre todo es un programa fresco con enfoque en la diversión y el día a día de los invitados y conocer un poco de su labor en la industria

Este programa es en vivo y el día martes transmitió su primer programa de la segunda temporada con la conducción Ariadne Salomon, Directora de Relaciones Públicas, en compañía con Fátima Fajer, alumna de la carrera de Publicidad. Teniendo como invitado a Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, para platicar no solo de las situaciones mercadológicas, publicitarias o de comunicación, sino también para saber sobre quien es y que hace cotidianamente en sus tiempos libres. Salvador Villalobos, el cuál compartió que algunas personas lo llaman “Bob”. Estudió la carrera de Administración de Empresas, comentó un poco acerca de su familia y estudios de sus hijos, comentó también de las Asociaciones que ha fundado como “Gente nueva” un proyecto que nace para confiar en los jóvenes haciendo una asociación para ellos. Gracias a este programa y la relación Salvador Villalobos con otros empresarios posicionados en la industria, llega “Un Kilo de Ayuda” y “Teletón” para seguir apoyando con programas sociales a quienes lo necesiten.

También fue fundador, desde la misión y visón, de la Asociación Mexicana de Franquicias en donde laboraba como Gerente General e invitaba a otras empresas a saber franquiciar, como parte de este proyecto se realizaban ferias, las cuales año con año fueron creciendo. Fundó la Academia Mexicana de Comunicación junto con otras lideres de la industria e instauró el Premio Nacional de Comunicación y el Premio Social a la Música.

Salvador, es miembro de varios consejos como PRONATURA, Lunas del Auditorio Nacional, Consejo Nacional de Acreditación de la Escuela de Comunicación, Fundación de empresariado Mexicano, entre otras.

Después de una relajada plática de conocer mas acerca de sus proyectos, hacia quienes van dirigidos y con que propósito, el invitado de esta emisión se mostro muy contento de estar en el programa en el cual, posteriormente, Fátima Fajer le planteó algunas preguntas para tener una visón no solo de empresa a empresa sino también poder conocer y explicarle a la audiencia joven, en este caso los alumnos de la Universidad, una perspectiva mas abierta y con el propósito de ofrecer una mejor educación y conocimientos respecto a la industria.

Y así fue como Ariadne Salomon, conductora del programa, agradeció a la audiencia por la buena respuesta que tuvo la emisión e invitándonos a la próxima trasmisión de Marcas y Medios al Aire el próximo martes en punto de las 12:pm.

 

 

 

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual