ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

MARCAS & MEDIOS AL AIRE, EL PROGRAMA DE LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN

Una trayectoria profesional es la cantidad de trabajo y experiencia que se logra desempeñándose en un área específica. Conocer el camino que han seguido las personas que destacan profesionalmente se puede lograr entrevistándoles y obteniendo con ello de forma directa la narración de los pasos que han dado para especializarse.

Saber lo que hacen los expertos, para qué sirve y cómo se logra permite que otros conozcan y entiendan el trabajo y desempeño de las personas en su área. Es importante presumir la trayectoria profesional de las personas y verlo en términos de el valor que su trabajo ofrece a otros.

Mostrar el éxito de los individuos va de la mano de manifestar el trabajo de muchos actores, lo que permite que no sólo los invitados luzcan en entrevista sino las organizaciones a las que pertenecen.

Tener un espacio de diálogo para exponer lo que se está llevando a cabo por las personas y las empresas que están a la vanguardia en los temas de comunicación, permite que los alumnos conozcan lo que se está trabajando en su país, la importancia de ello y las tendencias, así como darle voz a los involucrados.

La Universidad de la Comunicación cuenta con un programa por internet llamado Marcas y medios al aire conducido por la licenciada Ariadne Salomon, Directora del departamento de Relaciones Públicas UC, quien está consciente de la importancia de dar a conocer el trabajo que se está llevando actualmente, presentando a quienes destacan en el medio de la Comunicación.

En un programa agradable lleno de dinamismo, podemos conocer la trayectoria de personas importantes para el medio, escuchar sobre sus retos, sus aprendizajes y sus estrategias.

El programa surgió hace cuatro años, teniendo sus inicios en la estación de radio de la universidad y actualmente es transmitido a través de nuestra página de Facebook, asimismo existe un canal de Youtube en el cual se pueden ver las entrevistas realizadas.

Empresas, y medios de comunicación comparten sus líneas de acción para posicionarse y mantenerse en el mercado, platicando de sus procesos mercadológicos publicitarios y de comercialización.

Cada martes el programa Marcas y medios al aire es grabado en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación, teniendo como invitados a los expertos más destacados, sumando esfuerzos para ofrecer a los alumnos la mayor cantidad de herramientas para su desarrollo profesional.

Usa whatsapp