CIUDADANÍA 19S:UN FE…

Organizaciones, asociaciones civiles y c…

INSPIRAR LA CURIOSID…

Convocatoria abierta de Speakers TEDxPo…

ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

Los consumidores y compradores toman decisiones en pocos segundos día a día en cada punto de venta. Resulta indispensable para las empresas, corporativos, organizaciones, emprendedores y para todos aquellos que ofrezcan un producto y/o servicio entender lo que sucede desde la creación de un producto hasta su comercialización en cualquier punto de venta.

La Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial surge como una solución que forma a expertos en el campo del marketing para potenciar la creación, distribución, canalización y promoción de cualquier producto y/o servicio. 

Daniel A. Aguilar 

Director de Posgrados UC

Requisitos de admisión 

Para ingresar a cualquier Maestría debes haber concluido los estudios de Licenciatura y contar con la siguiente documentación: 

  • Acta de Nacimiento 
  • Certificado total de estudios de Licenciatura 
  • Título Profesional 
  • Cédula Profesional 
  • Currículum Vitae 
  • Copia de CURP, RFC y Credencial de Elector 
  • Carta de Intención
Usa whatsapp