PRIMER TALLER INTENS…

La Universidad de la Comunicación te i…

ALUMNO UC TE INVITAM…

La Universidad de la Comunicación será s…

TE ESPERAMOS EN LA P…

La Universidad de la Comunicación a trav…

TE INVITAMOS AL 3ER …

La Universidad de la Comunicación recibe…

LA UC RECIBE WORKSHO…

La Universidad de la Comunicación​ recib…

UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

JESÚS DANIEL ESCOBED…

Terminar los estudios de licenciatura es…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Luís Mandoki en Close Up.

La Universidad de la Comunicación es una institución que la mayor parte del tiempo busca innovar y ofrecer a su comunidad de estudiantes, experiencias que enriquezcan sus estudios, y los acerquen a encontrar la pasión por su profesión.

Bajo esta premisa, como parte de las actividades de la licenciatura en Cine de la Universidad de la Comunicación, el pasado martes 20 de enero, la UC recibió la visita del talentoso y aclamado director: Luis Mandoki.

La cita fue en el foro UC en punto de las 17:00 hrs., a la cual acudieron alumnos, administrativos e invitados en general, para ver la proyección de la película “Cuando un hombre ama a una mujer” cinta de comedia romántica estrenada en 1994, con la actuación de Meg Ryan y Andy García, bajo la dirección de Luis Mandoki.

“Cuando un hombre ama a una mujer” es una cinta que fue considerada por la crítica y la audiencia como una de las películas románticas más importantes de los años 90. Retrata la realidad de una mujer dependiente del consumo de alcohol, tema que rompió la creencia de que solo los hombres podían presentar ésta dependencia. La historia muestra a la vez, una historia de amor en la que se hace hasta lo imposible por ayudar a la otra persona con su adicción.

Al termino de la proyección de la película, arribó a las instalaciones de la Universidad de la Comunicación, Luis Mandoki, quien compartió con los estudiantes de la licenciatura en cine, actores invitados y publico en general, el proceso de filmación, dirección de actores, proceso creativo y otros pormenores de la famosa película.

Al termino de la platica, Luis Mandoki aseguró estar muy complacido de compartir con el público mexicano y platicar sobre este filme.



Además, el Área Interna de Medios Audiovisuales (AIMA) de La Universidad de la Comunicación, tuvo una entrevista privada con el talentoso director, quien platicó sobre el momento en el que decidió convertirse en director, los elementos clave que un director debe tener, su trabajo en Hollywood y el cine mexicano, los géneros que ha abordado y los que piensa abordar, su trabajo de dirección con los actores, sus maestros e inspiraciones en el cine, la importancia de sus talleres, las grandes satisfacciones que el cine le ha dado, y el por qué es hoy su mayor bendición y estilo de vida.

La Universidad de la Comunicación agradece al maestro Luis Mandoki su presencia en las instalaciones, así como la plática que ofreció a los alumnos, pues no existe nada que inspire más, que la voz de la experiencia y la pasión por la magia del cine.

¡Creatividad + Disciplina!