INSPIRAR LA CURIOSID…

Convocatoria abierta de Speakers TEDxPo…

ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Lo que pasó en nuestra fiesta de disfraces “UCircus”.

El viernes 30 de octubre de 2015 se celebró por quinto año consecutivo el Jalogüín UC, esta vez bajo la temática del circo. El patio de la universidad fue ambientado con enormes jaulas del tipo en las que solían encerrar a los animales y al centro se ubicó una pequeña carpa donde se encontraba una adivina con todo y su bola de cristal. Del foro colgaban largas telas blancas y rojas que te hacían sentir como en la carpa central de un circo de verdad. Poco a poco el local fue llenándose de brujas, hombres lobo, vampiros, zombis, catrines, escalofriantes payasos y otros esperpentos que fueron abarrotando tanto el foro como el patio con la música de un muy dj que puso a bailar a todos.

En la galería había una terrorífica instalación de una sangrienta caperucita roja rodeada de mariposas negras, y cabe señalar que todas las entradas principales contaban con enormes bocas circenses que daban la bienvenida con luces de marquesina. Además de un divertido espectáculo de malabaristas y músicos que tocaban el acordeón, la escuela se engalanó con un enorme zompantli videomapeado con resplandecientes calaveras. El momento mas esperado de la noche fue el concurso de disfraces para el cual los alumnos Dante Herrera y Ana F. Segoviano, ambos de la licenciatura de Comunicación y Gestión para la Cultura y las Artes, fungieron como conductores ante un verdadero despliegue de creatividad y una reñida competencia. Este año el ganador fue Michael Yépez, alumno de primer semestre de la licenciatura en ComunicaciónVisual, con un original y siniestro disfraz de vendedor de palomitas de maíz que incluía asquerosas ratas en las bolsas de papel.

« 1 de 3 »

Cabe señalar que esta fiesta fue posible gracias al apoyo del grupo 321 de Visual, pues fueron ellos quienes concibieron gran parte del Comunicaciónrealizar este evento. concepto para

No cabe duda que este año el Jalogüín UC fue memorable, y seguramente quedará en la memoria de los asistentes como una de las actividades más divertidas del 2015.

¡Creatividad + Disciplina!

 

 

 

 

 

 

 

Usa whatsapp