Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas proyecc…

La Universidad de la Comunicación te…

MASTER CLASS ANIMASI…

La licenciatura en Animación de la Uni…

INVITACIÓN A LAS JOR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

LOS #RESCATISTAS DEL…

#VaPorLaRoma es una iniciativa creada po…

INVITACIÓN A LA INAU…

El Encuento Nacional de Estencil celebra…

TE INVITAMOS AL LANZ…

Existe una cultura visual global que gen…

TE INVITAMOS A LA ME…

#RescatistasDelÁnimo y MUTEK México invi…

CREANDO TECHOS, UN B…

Este fin de semana, se llevó a cabo en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Vicerrector UC

Mensaje del Vicerrector de la Universidad de la Comunicación.

Cada año que pasa, me conmueve más el hecho de ver tantas generaciones de alumnos que logran su objetivo: titularse y salir al mundo laboral.

La comunicación es un campo de actualización constante, es vital para todo ser humano ya que a través de ella logramos interactuar con el otro, y sobre todo, no hay que olvidar que los avances tecnológicos hacen una transformación constante y precisan adaptación.

Estoy convencido que las estrategias que hemos implementado en la Universidad de la Comunicación han sido eficaces y útiles para nuestros alumnos. Cada una de las siete licenciaturas que se imparten en este campus, están en constante actualización, para ofrecer lo más nuevo en cada especialidad.

Tanto Comunicación Visual, Social y Organizacional han tenido que modificar su perfil para adecuarse a los nuevos tiempos. Mercadotecnia y Publicidad han mudado de medios y tendencias, abriendo nuevos perfiles de enseñanza. Gestión de la Cultura y las Artes ofrece a los estudiantes herramientas para lograr el éxito en un mundo muy competitivo, y Cine, una de las licenciaturas más nuevas en nuestra oferta, es quizá la más demandante de todas, pero bulliciosa e inquieta, arrojando resultados muy profesionales.

Sea pues el inicio de este nuevo ciclo una invitación abierta, para experimentar y generar cambios, para estudiar y sobre todo para profesionalizarnos en un mundo que no se detiene y que nos obliga tener muy claros nuestros objetivos.

Lic. Salvador A. Corrales Ayala

¡Creatividad + Disciplina!