ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Vicerrector UC

Mensaje del Vicerrector de la Universidad de la Comunicación.

Cada año que pasa, me conmueve más el hecho de ver tantas generaciones de alumnos que logran su objetivo: titularse y salir al mundo laboral.

La comunicación es un campo de actualización constante, es vital para todo ser humano ya que a través de ella logramos interactuar con el otro, y sobre todo, no hay que olvidar que los avances tecnológicos hacen una transformación constante y precisan adaptación.

Estoy convencido que las estrategias que hemos implementado en la Universidad de la Comunicación han sido eficaces y útiles para nuestros alumnos. Cada una de las siete licenciaturas que se imparten en este campus, están en constante actualización, para ofrecer lo más nuevo en cada especialidad.

Tanto Comunicación Visual, Social y Organizacional han tenido que modificar su perfil para adecuarse a los nuevos tiempos. Mercadotecnia y Publicidad han mudado de medios y tendencias, abriendo nuevos perfiles de enseñanza. Gestión de la Cultura y las Artes ofrece a los estudiantes herramientas para lograr el éxito en un mundo muy competitivo, y Cine, una de las licenciaturas más nuevas en nuestra oferta, es quizá la más demandante de todas, pero bulliciosa e inquieta, arrojando resultados muy profesionales.

Sea pues el inicio de este nuevo ciclo una invitación abierta, para experimentar y generar cambios, para estudiar y sobre todo para profesionalizarnos en un mundo que no se detiene y que nos obliga tener muy claros nuestros objetivos.

Lic. Salvador A. Corrales Ayala

¡Creatividad + Disciplina!

Usa whatsapp