LA UNIVERSIDAD DE LA…

El pasado junio, la producción de RoastB…

UC y ROASTBRIEF CELE…

La Universidad de la Comunicación y Roas…

PROJECT MANAGEMENT, …

El rol directivo se liga a la toma de …

LA EXPERIENCIA DE SE…

Una de las habilidades sociales que es i…

TE INVITAMOS A LA EX…

Te invitamos a ser parte de la Experienc…

INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Vicerrector UC

Mensaje del Vicerrector de la Universidad de la Comunicación.

Cada año que pasa, me conmueve más el hecho de ver tantas generaciones de alumnos que logran su objetivo: titularse y salir al mundo laboral.

La comunicación es un campo de actualización constante, es vital para todo ser humano ya que a través de ella logramos interactuar con el otro, y sobre todo, no hay que olvidar que los avances tecnológicos hacen una transformación constante y precisan adaptación.

Estoy convencido que las estrategias que hemos implementado en la Universidad de la Comunicación han sido eficaces y útiles para nuestros alumnos. Cada una de las siete licenciaturas que se imparten en este campus, están en constante actualización, para ofrecer lo más nuevo en cada especialidad.

Tanto Comunicación Visual, Social y Organizacional han tenido que modificar su perfil para adecuarse a los nuevos tiempos. Mercadotecnia y Publicidad han mudado de medios y tendencias, abriendo nuevos perfiles de enseñanza. Gestión de la Cultura y las Artes ofrece a los estudiantes herramientas para lograr el éxito en un mundo muy competitivo, y Cine, una de las licenciaturas más nuevas en nuestra oferta, es quizá la más demandante de todas, pero bulliciosa e inquieta, arrojando resultados muy profesionales.

Sea pues el inicio de este nuevo ciclo una invitación abierta, para experimentar y generar cambios, para estudiar y sobre todo para profesionalizarnos en un mundo que no se detiene y que nos obliga tener muy claros nuestros objetivos.

Lic. Salvador A. Corrales Ayala

¡Creatividad + Disciplina!