TE INVITAMOS A LA EX…

Te invitamos a ser parte de la Experienc…

INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

ESTUDIAR ANIMACIÓN E…

La industria del cine, la publicidad y l…

TE INVITAMOS AL TALL…

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análi…

ANÁLISIS DE LA RESPU…

Es indiscutible que el lenguaje corporal…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Fundada en España en 1997 por Belinda Ga…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Libertad Peralta, nueva embajadora universitaria Scribe de la UC.

Por segundo año, el Grupo Papelero Scribe lanza una convocatoria para fomentar y difundir la creatividad y el talento estudiantil, esta vez bajo el tema “Espacios de Inspiración”. La convocatoria se presentó a 15 de las más importantes universidades de México, logrando que el alumnado presentara proyectos creativos, todos tomando al papel (la hoja en blanco) como soporte principal y justamente como espacio de inspiración.

Cada universidad realizó filtros internos y se seleccionaron diez proyectos por escuela, dando un total de 150 concursantes. En nuestra universidad la competencia estuvo reñida y fue la alumna Libertad Peralta, del quinto semestre de la licenciatura en Comunicación Visual, quien resultó ganadora del segundo concurso "Embajadores Universitarios Scribe" representando con mucho orgullo a nuestra Alma Mater, obteniendo $20,000 por parte de la marca.

El concurso continúa, y en una segunda fase los 6 proyectos seleccionados de las diferentes universidades competirán por ser el Embajador Universitario Scribe 2014.

El proyecto de Libertad Peralta Velasco, llamado Locura azul, obtuvo 932 votos y consiste en dibujar con grafito o pasteles sobre papel con el fin de convertir su idea en una verdadera explosión de color para que muchos otros puedan verla, considerando que “en el mundo globalizado en el que vivimos, el papel ha empezado a perder importancia, pero la experiencia de dibujar con grafito o pasteles sobre una hoja jamás podrá ser reemplazada por los medios digitales”.

¡Muchas felicidades Libertad!

1393923_263580423811847_5578133390929972299_n-1

El concurso de hizo por medio de una votación pública, cualquier persona podía entrar diariamente a la página de esta empresa papelera y dejar un voto para su proyecto favorito. Si quieres conocer otros proyectos ganadores, consulta: http://www.embajadoresscribe.com/

 

¡Creatividad + Disciplina!