GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

INAUGURACIÓN: ESPÉCI…

Espacio Arterial presentó el d…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Laura Ballesteros promoviendo la Visión Cero de movilidad en la Universidad de la Comunicación

El martes 23 de agosto nos visitó Laura Ballesteros, Subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, quien habló de la #VisiónCero en el Patio Central de nuestra universidad.

Laura Ballesteros fue diputada y actualmente se dedica a promover el "Nuevo Modelo de Movilidad" en nuestra ciudad, es por la misma razón que tuvo lugar este encuentro, ya que la Universidad de la Comunicación y la SEMOVI están haciendo una alianza para ejecutar, en conjunto con nuestros alumnos, esta campaña de movilidad.

La #VisiónCero se refiere a que no haya ningún accidente ni muertes en la ciudad, el objetivo es mover personas y no vehículos, es decir, proporcionarle a los ciudadanos las herramientas/plataformas necesarias para que se trasladen tomando en cuenta dos ejes: seguridad y calidad.

 

yo me fijo 2

 

Con la campaña "Nueva Cultura de Movilidad en la Ciudad de México" se harán cambios de movilidad que nos permitirán ser una ciudad del futuro como algunas otras alrededor del mundo.

El vínculo entre la SEMOVI y la Universidad de la Comunicación tiene el objetivo de que todos los alumnos interesados participen en la la campaña de la Nueva Cultura de Movilidad en la Ciudad de México; la cual incluirá la gestión del contenido, el desarrollo de infografías, gifs, animaciones, mapas de conexión, cápsulas de vídeo, documentales, entre otros.

Con tu participación en la campaña podrás liberar tu servicio social u obtener una constancia  de prácticas profesionales con valor curricular. Si deseas ser parte de este proyecto ponte en contacto con la maestra Olivia Ruiz, coordinadora de la Fundación Une y Crea; o en su defecto con la licenciada Heleny Ortiz, Directora de Comunicación de la universidad.



universidad de la comunicacion movilidad-01