LA UNIVERSIDAD DE LA…

Con mucho respeto, organización y unidad…

TALLER #HEMISFÉRICAU…

Taller #HemisféricaUC: ¿Cómo convivir co…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La maestría en Escritura Cinematográ…

DE LA AGENCIA AL AUL…

Eduardo “Spooky” Pérez Contreras, Direct…

UC HEMISFÉRICA Y LOS…

UC hemisférica y Los rescatistas del…

JEAN-LOUIS RODRIGUE …

  Recientemente en las instalaci…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La maestría en Escritura Cinematográfi…

CORTOMETRAJE "HE AQU…

Cortometraje “He aquí el vulgar” …

CORTOMETRAJE "AQUELL…

Manuel Alacid Cortometraje “Aquellas pá…

CHARLA CON VINCE GER…

La Universidad de la Comunicac…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LABORATORIO VISUAL EN LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN

Al inicio del semestre 17/2 de la Universidad se abrió un nuevo espacio tecnológico que lleva por nombre Laboratorio Visual, administrado por los coordinadores de Comunicación Visual, María Cristina Tamayo y Polo Silberman.

El objetivo de esta nueva herramienta es que los alumnos y profesores se mantengan informados y en constante contacto con la coordinación y con actividades referentes a las actividades de la licenciatura. Por otro lado, Laboratorio Visual tiene como propósito publicar convocatorias a actividades extraordinarias a la Universidad como concursos, conferencias, cátedras y bolsa de trabajo para los estudiantes.

El contenido de la página va de distintos intereses, las publicaciones que se hacen giran entorno a la comunicación, el diseño y a la imagen. María Cristina Tamayo, coordinadora de la carrera, mencionó que el proyecto surgió con la idea de dar mayor sentido a la carrera en términos específicos.

Hasta ahora la respuesta que ha tenido Laboratorio Visual en los alumnos ha sido muy favorable y con ello surge la necesidad de estar actualizando el contenido con mayor frecuencia. Poco a poco la nueva página para la carrera de Comunicación Visual va teniendo más alcance.

No olvides visitarla en Facebook y darle like para enterarte de las tendencias de la carrera. ——-> http://www.facebook.com/labvisualuc

 

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual