“DE LA AGENCIA AL AU…

Malcolm Gladwell dice que para alcanzar …

LA EXPERIENCIA PROFE…

¡La experiencia profesional también se a…

CON UNA EMOTIVA CERE…

El pasado 13 de diciembre del 2018, en e…

HOMENAJE AL DR. SALV…

El Dr. Salvador Corrales Ayala nació el …

“ESTRENO DE LA PELIC…

“Dos Fridas” tuvo su estreno en el fes…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

TE INVITAMOS AL WORK…

Conocernos a nosotros antes de potenci…

TE INVITAMOS A LA PR…

La coordinación de la Licenciatura en #C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LABORATORIO VISUAL EN LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN

Al inicio del semestre 17/2 de la Universidad se abrió un nuevo espacio tecnológico que lleva por nombre Laboratorio Visual, administrado por los coordinadores de Comunicación Visual, María Cristina Tamayo y Polo Silberman.

El objetivo de esta nueva herramienta es que los alumnos y profesores se mantengan informados y en constante contacto con la coordinación y con actividades referentes a las actividades de la licenciatura. Por otro lado, Laboratorio Visual tiene como propósito publicar convocatorias a actividades extraordinarias a la Universidad como concursos, conferencias, cátedras y bolsa de trabajo para los estudiantes.

El contenido de la página va de distintos intereses, las publicaciones que se hacen giran entorno a la comunicación, el diseño y a la imagen. María Cristina Tamayo, coordinadora de la carrera, mencionó que el proyecto surgió con la idea de dar mayor sentido a la carrera en términos específicos.

Hasta ahora la respuesta que ha tenido Laboratorio Visual en los alumnos ha sido muy favorable y con ello surge la necesidad de estar actualizando el contenido con mayor frecuencia. Poco a poco la nueva página para la carrera de Comunicación Visual va teniendo más alcance.

No olvides visitarla en Facebook y darle like para enterarte de las tendencias de la carrera. ——-> http://www.facebook.com/labvisualuc

 

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual