TE INVITAMOS A LA CH…

La dirección de posgrados de la Univer…

LA MAESTRIA EN CINE …

La maestría en cine documental de la…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación en…

MASTERS UPGRADE UC S…

La dirección de posgrados de la Un…

EXPERIENCIA UC DE LA…

Nuestros egresados son creativos, ob…

EXPERIENCIA UC DE LA…

Te invitamos a la Experiencia UC de …

EXPERIENCIA UC DE LA…

Conoce todo lo que ofrece la licenci…

EXPERIENCIA UC DE LA…

Te invitamos a la Experiencia UC de …

EXPERIENCIA UC DE LA…

¿Quieres un panorama más amplio de l…

EXPERIENCIA UC DE LA…

  Te invitamos a la Experien…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN Y ROASBRIEFTV EN #CANNESLIONS2017

El pasado junio, la producción de RoastBriefTV viajó a francia para cubrir Cannes Lions International Festival of Creativity: diariamente programas en vivo, coberturas desde la alfombra roja y todo lo que implica el ambiente de este gran evento.
Fernando Herrera, fundador y Director de roastbrief acompañado de Omar Villaseñor (Director de contenidos en RoastBrief), Abraham Espinosa (Editor en RoastBrief Magazine) y Alonso Arias (Redactor en RoastBrief) visitaron cada uno de los espacios del Palacio de festivales y congresos de Cannes.
También agradecemos a los corresponsales UC que estuvieron trabajando desde la riviera francesa para llevarnos todos los detalles del festival de creatividad más importante del mundo:
Encabezados por el Lic. Salvador Corrales Ayala (Vicerrector de la Universidad de la Comunicación), Johnny Carmona (Conductor y locutor profesional), Fátima Fajer (Alumna de la licenciatura en Publicidad UC), Rafael Anaya (Exalumno, Fotógrafo, realizador y editor en los medios UC), Alfonso Soto (Exalumno, Realizador y fotógrafo en los medios UC) y Heleny Ortiz (Directora de Comunicación UC).
Por otro lado, Ariadne Salomon, Directora de Relaciones Públicas UC, en un enlace desde México, nos brindó el resumen de los ganadores mexicanos a lado del gran equipo de producción que realiza cada martes #RoastBriefTV.
¡Nos vemos el próximo año #CannesLions