LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

ROASTBRIEFTV: "GANAD…

El pasado martes 9 de mayo Roast Brie…

TE INVITAMOS AL DESA…

La facultad de Cine de la Universidad…

TE INVITAMOS A LAS C…

  MAYORES INFOR…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La Universidad de la Comunicación rindió homenaje al profesor Raúl Alcaráz Q.E.P.D.

El pasado martes cuatro de noviembre, La Universidad de la Comunicación rindió un emotivo homenaje para dar el último adiós al profesor Raúl Alcaráz Q.E.P.D. Alumnos, exalumnos, profesores y administrativos fueron parte de este, así como miembros de su familia. Que mejor manera de rendir homenaje a un amigo fallecido que la manifestación del cariño de quienes le conocieron.

Aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer al Profesor Raúl Alcaráz, saben que su vida eran su familia, la publicidad y el aula, que ésta casa de estudios le significaba una extensión de su hogar, y que era un hombre que amaba la docencia y la consideraba una pasión, misma que transmitía a sus alumnos.

La Universidad de la Comunicación lo vio caminar por sus pasillos, con el porte que lo caracterizaba, un hombre de voz grave que siempre tenía disposición para detener su andar por alumnos y compañeros, íntegro sería la palabra que lo definiría, siempre franco y contundente en su actuar.

El aula escuchó su cátedra y sintió su pasión por mostrar lo que sabía y por enamorar a sus alumnos de la Publicidad, muchos se entregan hoy en cuerpo y alma en sus trabajos gracias a ese contagio de amor por la Carrera.

Raúl fue un hombre que amaba a su familia, que presumía los logros de sus hijos y las manualidades y banquetes de su esposa, las platicas podían terminar con una larga charla sobre ellos, cada uno importante, su motivación más grande.

Como profesor exigía a sus alumnos creatividad y calidad en su desarrollo y disfrutaba de comentar los logros de cada uno de ellos, sintiéndose orgulloso por ser parte de sus vidas.

Un amigo leal e invaluable.

Sin duda no hay palabras suficientes para expresar el sentir por la pérdida de alguien que nos dio y nos dejó tanto. Thomas Campbell dijo “Vivir en el corazón de los que dejamos atrás de nosotros no es morir” y seguramente Raúl vivirá en el corazón de muchos.

La comunidad UC se une al pésame de la familia Alcaráz Vallejo, y les desea fuerza y entereza para continuar con el legado de un gran hombre.

¡Creatividad + Disciplina!