LA UNIVERSIDAD DE LA…

360, VIVE EL PALACIO DE LA AUTONOMÍA …

#RESCATISTASDELÁNIMO…

#RescatistasDelÁnimo Brigada …

DIPLOMADO EN PLAN DE…

A través de este diplomado, obtendrás …

DIPLOMADO EN DISEÑO …

Forma parte de la segunda generación d…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

  #RescatistasDelÁnimo Brig…

VISITA GUIADA PARA C…

La quinta edición del Abierto Mexicano d…

RESCATISTASDELÁNIMO:…

  #RescatistasDelÁnimo de la…

#RESCATISTASDELÁNIMO

    Los estados …

#RESCATISTASDELÁNIMO…

REGÍSTRATE AQUÍ

#RESCATISTASDELÁNIMO…

REGÍSTRATE AQUÍ

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La Universidad de la Comunicación en el Festival de Cine Guanajuato GIFF.

La Universidad de la Comunicación tuvo el honor de ser invitada a la décima octava edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), la cual tuvo lugar del 17 al 26 de julio en San Miguel de Allende y Guanajuato. 

Comunidad UC y alumnos de la licenciatura en Cine viajaron hasta el bello Guanajuato para vivir la experiencia de ser parte del festival, así como la oportunidad de poder platicar sobre el cine y sus bemoles con prospectos interesados en cursar la licenciatura.

El Festival de Cine Internacional Guanajuato (GIFF) es reconocido a nivel mundial por su compromiso con la innovación, creatividad y el fomento de la industria fílmica. En su 18º edición alojó como país invitado a Turquía, además de presentar 225 películas de selección oficial, una serie de galas exclusivas de películas extranjeras, homenajes a la trayectoria artística, reconocimiento a las mujeres en el cine y la televisión, cine, música, documentales y la séptima edición del Rally Universitario. 

El 7º Rally Universitario está enfocado en reunir al talento estudiantil de la licenciatura en cine de diversas universidades, el proyecto consta de 48 horas de producción, en las cuales los equipos de jóvenes tienen que producir, filmar y editar su proyecto en una carrera contra el tiempo. Además, bandas como: Apolo, Sierra León, Camilo VII, Ayer Amarillo, Sotomayor, Capo, Rey Apache, Belafonte Sensacional y María Robot, musicalizaron los cortometrajes de los participantes. 

Cabe mencionar que la Universidad de la Comunicación estará participando en la 8º edición del Rally Universitario, y no dudamos que harán una excelente participación y traerán el premio a casa. 

Además, alumnos de la licenciatura en Cine realizaron entrevistas a personalidades del cine, como al reconocido cineasta Carlos Bolado, la actriz y guionista Eréndira Ibarra, Gerardo Naranjo, director de Miss Bala, Epigmenio Ibarra, reconocido periodista, productor y fundador de Argos, entre otras personalidades. Con la intención de empaparse del mundo del cine y sus variables, así como aprender y escuchar consejos de los grandes del séptimo arte en México.

Fue así como la Universidad de la Comunicación vivió su participación en la décima octava edición del Festival de Cine Guanajuato, y espera con ansias la siguiente edición para volver a vivir la grata experiencia y ser parte del Rally Universitario.

Eric Del Castillo será el actor homenajeado del #GIFF2015 y Turquía, el país invitado. Conferencia de prensa en el #ForoUC

Una foto publicada por Universidad de la Comunicación (@comunidaduc) el

Creatividad + Disciplina!