UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

JESÚS DANIEL ESCOBED…

Terminar los estudios de licenciatura es…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

LA LICENCIATURA EN M…

Dentro del marco de actividades del TAGC…

LA LICENCIATURA EN A…

La licenciatura en Animación de la Unive…

#FOCUSCAMP MICGÉNERO…

Dentro del marco de MICGénero Tour 2017,…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

La forma en la que nos relacionamos con …

PAOLA CARDONA, #EXAL…

Los deseos son aquellos anhelos que tene…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN EN LA CAMPUS PARTY

Fundada en España en 1997 por Belinda Galindo y Paco Ragageles, la Campus Party se ha internacionalizado convirtiéndose en un evento reconocido en el medio creativo, sus ponencias son acerca de las tendencias en tecnología, innovación, creatividad y emprendimiento; sin importar cuál es el tema preferido de los campuseros existen múltiples escenarios de interés.
Este año en su octava edición #CPMX8, se presentan nuevamente en Jalisco, en la ciudad de Zapopan en la Expo Guadalajara con el tema #FeelTheFuture y las temáticas son diversas, entre ellas están la robótica, inteligencia artificial, drones, realidad virtual, talento developer, industria gaming, marketing interactivo, internet, emprendimiento, y las megatendencias que son importantes en la construcción de un ecosistema productivo, comprometido con lo social y lo económico.
Con capacidad para 25,000 campuseros, del 5 al 9 de julio serán más de 1,500 horas de conferencias, workshops, paneles y competiciones. También se llevará a cabo el Hackathon World Record Guinness, y se tendrá el Talent kids que busca desarrollar en niños su potencial para lograr todo lo que se propongan, promoviendo también en ellos una cultura de emprendimiento e innovación.
Se contará con una conexión de 20 Gb por segundo a través de 2 Routers Cisco, con una red Wifi en 70 puntos de acceso y habrá una fábrica de empleos con más de 5,000 ofertas para vincular el talento con las empresas e instituciones de gobierno.


La Universidad de la Comunicación otorga a sus alumnos una visión ambiciosa, enseñándoles a creer en sí mismos y mostrándoles que es posible alcanzar todos sus sueños y que para lograr sus metas es importante la disciplina y la apertura a aprender constantemente. Escuchar a ponentes de éxito y tener experiencias vivenciales que los acerquen a las tendencias creativas y tecnológicas les permite obtener importantes recursos para su desarrollo profesional.
Este año estaremos presentes en la #CPMX8 obteniendo información acerca del desarrollo de innovación y creatividad que serán expuestos en la sede, dando cobertura a los eventos que en 5 días tendrán lugar en la ciudad de Zapopan, con esto la Universidad de la Comunicación ratifica su compromiso con su comunidad estudiantil y continúa responsablemente como una institución educativa preocupada por la calidad académica y profesional de sus alumnos.