ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN EN EL ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO 2017

360, VIVE EL PALACIO DE LA AUTONOMÍA
Uno de los recintos más importantes de la ciudad de México, El Palacio de la Autonomía, lugar que a lo largo de los años ha albergado diferentes instituciones educativas, abre sus puertas a partir de un recorrido creado con cámaras y teléfonos de última generación de tecnología 360 y realidad virtual de Samsung.
Los invitamos a vivir esta experiencia, que reúne nuestros sentidos para contemplar la belleza arquitectónica que nos ofrece, con cuatro siglos de historia.
Es un lugar enigmático, que está construido sobre los restos de la cultura prehispánica, mismos que podemos observar actualmente en el patio de los vestigios, y que es parte de este recorrido virtual.
Testigo de sucesos histórico y de cambios importantes, ha sido protagonista de trabajos de restauración, que han logrado conservar detalles como los retablos con las columnas salomónicas y los óleos coloniales del siglo XVIII, firmados por el pintor Pedro Sandoval, que se encuentran el otro de los salones importantes del lugar, el Paraninfo.
Parte importante de nuestro recorrido, nos lleva por el “patio de los naranjos”, centro de este recinto que es el principal conector de todos los espacios de esta construcción.
Alumnos y ex alumnos de la Universidad de la Comunicación, con el apoyo del Abierto Mexicano de Diseño, Samsung y la Fundación UNAM, hacen suyo este proyecto a través de estos cuatro recorridos 360, en el que podrás acercarte más a este museo y centro cultural ubicado en el corazón de la CDMX, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México.
Texto: Rosalba Hernández Vera / Gestora Cultural
Agradecemos al equipo de producción:
Salvador Corrales Ayala, Daniel Cisneros, Heleny Ortiz Dávalos, Rosalba Hernández, Israel Cervantes, Rafael Anaya, Alfonso Soto, Carina Orellana Corral, Silvia Rocha, Alejandro Morales, Gerardo Silva y Carlos Cardoso.
Usa whatsapp