BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

INAUGURACIÓN DE BLAC…

Te invitamos a la proyección inaugural d…

BLACK CANVAS: UNA PR…

La Conferencia de Prensa de Black Canvas…

TE INVITAMOS A LA MA…

¿Te gustan los videojuegos? ¿Sabes …

FARO, ES UNA DE LAS …

Plataforma de vanguardia, espacio para p…

MÁS ALLÁ DEL CANVAS,…

Películas radicales y poco convencionale…

NUESTROS DÍAS, SECCI…

Panorama del cine mundial contemporáneo …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La UC en el Corredor Cultural Roma/Condesa 14

El pasado fin de semana del 18 y 19 de abril, el Corredor Cultural Roma/Condesa echó la casa por la ventana en la celebración de su décima cuarta edición, fiesta a la que por supuesto se unió la Universidad de la Comunicación. En ésta ocasión, La Universidad de la comunicación sorprendió con la planificación de una serie de actividades que respondiendo a la tendencia de la salud y el bienestar, resultaron del agrado de los vecinos, curiosos, devotos asistentes y aquellos que se echaron la vuelta por primera vez. Muy temprano por la mañana del sábado 18 de abril, la UC se vistió de verde para impartir el taller gratuito “Huertos de altura”, impartido por Ángel Trejo, en el cual los participantes aprendieron a germinar su propio huerto en casa. Iniciativa que cada vez está más en boga entre aquellos que cuidan de su salud y alimentación diaria. Más tarde, ahora el escenario era el de un mercadito con frutas y verduras frescas por doquier, ideal para comenzar con el taller de nutrición integral y cócteles sustentables, impartido de manera gratuita por la alumna Fernanda Acosta, en el cual los asistentes aprendieron a preparar elixires de salud. Algunos de ellos fueron: F*ck The Flu, elaborado con jengibre, cúrcuma, piña, pimienta de cayena y miel cruda, Wide Awake, manzana gala, espinaca, aguacate, fresas congeladas, pepino y hielos al gusto, Burn Off, ideal para bajar los kilitos, toronja, piña, jengibre, pepino, apio, limón y pimienta de cayena, para piel de porcelana el Skin Sparkle, zanahoria, pepino, tallos de apio, jengibre, manzana gala y aceite de olivo, entre otras recetas.

 

 

 

Los invitamos a participar HOY en nuestros talleres dentro del @CorredorCRC: Huertos de altura y cocteles sustentables. #SomosCCRC

Una foto publicada por Universidad de la Comunicación (@comunidaduc) el

Y como ya es tradición desde hace algunas ediciones atrás del Corredor Cultural Roma/Condesa, La Universidad de la Comunicación organizó la cuarta edición de Bicitemos, recorrido gastrocultural en bicicleta, por ambas y emblemáticas colonias y sus rincones culinarias mejor guardados. El recorrido comenzó al medio día, partiendo desde las instalaciones de la UC a La Buenaventura, pizzería artesanal de sabores nada tradicionales y con un toque secreto, Chaï Bar, en donde el chai es natural y no de polvo, con mezclas de especias bastante interesantes, de ahí le pedalearon hasta la taquería El Faraón, sin duda de los mejores tacos de la colonia, después a El lugarcito, rinconcito de mariscos frescos y cocina del mar en la colonia Roma, y para cerrar con broche de oro, Antolia, cocina de estaciones y sabores difíciles de olvidar. Un recorrido lleno de sabor por el barrio, echándole duro al pedaleado para ponerse en forma y de paso eliminar los kilitos extras de la degustación. La Universidad de la Comunicación se pondrá a trabajar en nuevas actividades y sorpresas para la siguiente edición del Corredor Cultural Roma/Condesa, pero por lo mientras, agradece la asistencia de todos aquellos que se dieron una vuelta a la universidad y participaron en los talleres y recorrido gastrocultural. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 

#Bicitemos: Recorrido gastrocultural de la @UC_oficial dentro de las actividades del @CorredorCRC #SomosCCRC

Una foto publicada por Universidad de la Comunicación (@comunidaduc) el

 

¡Creatividad + Disciplina!