EL RETO ES EXPANDIR …

Marcas y Medios con Ariadne Salomón y …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR UC EN TAG CDMX 2017.

Dentro del marco de actividades del TAGCDMX, te invitamos a descubrir e identificar funciones cerebrales y psicológicas para generar estrategias científicas al servicio del Marketing a lado de Daniel Aguilar, Coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER: Más allá de las mentiras de nuestras palabras, el cuerpo tiene discursos particulares difíciles de controlar. Hoy podemos saber en dónde colocamos la mirada, qué dice nuestro cuerpo y cómo funciona el cerebro. Descubre e identifica funciones cerebrales y psicológicas para generar estrategias científicas al servicio del Marketing.
REQUISITOS PARA TOMAR EL TALLER: ninguno
TIPO DE PÚBLICO A QUIEN VA DIRIGIDO: curiosos de las neurociencias, buscadores de evidencias en marketing y responsables de áreas de investigación.
FECHA: marte 15 y Miércoles 16 de Agosto
HORARIO: 15:00 – 18:00 hrs
DURACIÓN: 3 horas
CUPO: 20 Personas

Regístrate en: http://tagfestival.com/daniel-alejandro-aguilar/ (CUPO LIMITADO)

Conoce a Daniel Alejandro Aguilar:

Es curioso, tenaz, inteligente y poco convencional, psicólogo de formación pero con un particular interés y expertise en la conducta del consumidor. Estuvo siempre interesado en lo que sucedía en el pensamiento y en el por qué de los comportamientos, comenzó desde hace 8 años a practicar en distintas áreas de capacitación, de intervención clínica y de investigación. Con experiencia en el campo docente de licenciatura, especialidad y maestría de distintas universidades del país. Ha estado siempre en contacto con las personas y en los ambientes que las rodean, participando con distintas agencias de investigación del país; ha generado más de un centenar de reportes de resultados de investigación sobre conductas del consumidor, relacionado con departamentos de marketing, publicidad y planeación estratégica.

La vida lo ha llevado por distintas áreas; desde cuentas grandes y marcas conocidas por todos, a campañas sociales, de prevención y conciencia social. Comprometido siempre con el valor ético y las responsabilidades comunitarias ha pertenecido a distintos gremios colegiados del país contribuyendo a la difusión de información vital para cambios sociales.

Desde junio del 2014 es Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación.