ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR UC EN TAG CDMX 2017.

Dentro del marco de actividades del TAGCDMX, te invitamos a descubrir e identificar funciones cerebrales y psicológicas para generar estrategias científicas al servicio del Marketing a lado de Daniel Aguilar, Coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER: Más allá de las mentiras de nuestras palabras, el cuerpo tiene discursos particulares difíciles de controlar. Hoy podemos saber en dónde colocamos la mirada, qué dice nuestro cuerpo y cómo funciona el cerebro. Descubre e identifica funciones cerebrales y psicológicas para generar estrategias científicas al servicio del Marketing.
REQUISITOS PARA TOMAR EL TALLER: ninguno
TIPO DE PÚBLICO A QUIEN VA DIRIGIDO: curiosos de las neurociencias, buscadores de evidencias en marketing y responsables de áreas de investigación.
FECHA: marte 15 y Miércoles 16 de Agosto
HORARIO: 15:00 – 18:00 hrs
DURACIÓN: 3 horas
CUPO: 20 Personas

Regístrate en: http://tagfestival.com/daniel-alejandro-aguilar/ (CUPO LIMITADO)

Conoce a Daniel Alejandro Aguilar:

Es curioso, tenaz, inteligente y poco convencional, psicólogo de formación pero con un particular interés y expertise en la conducta del consumidor. Estuvo siempre interesado en lo que sucedía en el pensamiento y en el por qué de los comportamientos, comenzó desde hace 8 años a practicar en distintas áreas de capacitación, de intervención clínica y de investigación. Con experiencia en el campo docente de licenciatura, especialidad y maestría de distintas universidades del país. Ha estado siempre en contacto con las personas y en los ambientes que las rodean, participando con distintas agencias de investigación del país; ha generado más de un centenar de reportes de resultados de investigación sobre conductas del consumidor, relacionado con departamentos de marketing, publicidad y planeación estratégica.

La vida lo ha llevado por distintas áreas; desde cuentas grandes y marcas conocidas por todos, a campañas sociales, de prevención y conciencia social. Comprometido siempre con el valor ético y las responsabilidades comunitarias ha pertenecido a distintos gremios colegiados del país contribuyendo a la difusión de información vital para cambios sociales.

Desde junio del 2014 es Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación.

Usa whatsapp