Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas proyecc…

La Universidad de la Comunicación te…

MASTER CLASS ANIMASI…

La licenciatura en Animación de la Uni…

INVITACIÓN A LAS JOR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

LOS #RESCATISTAS DEL…

#VaPorLaRoma es una iniciativa creada po…

INVITACIÓN A LA INAU…

El Encuento Nacional de Estencil celebra…

TE INVITAMOS AL LANZ…

Existe una cultura visual global que gen…

TE INVITAMOS A LA ME…

#RescatistasDelÁnimo y MUTEK México invi…

CREANDO TECHOS, UN B…

Este fin de semana, se llevó a cabo en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Meet & Greet de La Barba Más Chula

Por segunda ocasión se lleva a cabo el concurso de La Barba Más Chula, organizado por Carlos Andrés Pérez Domínguez y Ricardo Antonio Avilés, ambos ex alumnos de la licenciatura en publicidad de la Universidad de la Comunicación, en acuerdo con Joaquín Díaz Ayala y Luis Gurrola.

El 12 de noviembre de 2015 a las 20:00 horas se dio la cita en el foro de la UC para realizar un meet & greet a 85 días de que comenzara esta original convocatoria en la que los poco más de cien concursantes debían tomarse una foto completamente rasurados para ir registrando el paulatino crecimiento natural de sus barbas. Una de las condiciones principales es que no pueden recortar, delinear o arreglar el crecimiento de la barba, es decir las barbas concursan en estado salvaje.

Este proyecto comenzó hace unos 5 ó 6 años como un juego entre cuates en el que se establecía un reto de a ver quién aguantaba más sin rasurarse, hasta que decidieron lanzarlo de una manera profesional. En la primera edición de la barba más chula, que se celebró en 2014, el ganador recibió como premio una Mac Book Air, así como una anualidad en una reconocida barbería de la Ciudad de México. Este año se están preparando grandes sorpresas para los tres primeros lugares que se presentarán en una reñida y barbuda competencia el próximo 26 de noviembre en el foro multicultural Bajo Circuito, que se ubica en el cruce conformado por la avenida Juan Escutia y el Circuito Interior, en la colonia Condesa. Los dos primeros lugares serán elegidos por un jurado, mientras que el tercer lugar será resultado de la votación del público a través de su página de Facebook, según el número de likes que tenga hasta el día de la premiación.

A estas alturas ya cuentan con la colaboración de varios socios y amigos, por ejemplo, la agencia Clint Eastworks hizo toda la comunicación del evento, y cuentan también con el apoyo de la casa productora One Films y la Barbería Capital.

Un proyecto sano cuyo principal objetivo es la diversión y la convivencia, incluso se hacen dinámicas especiales a través de página de Facebook, que ya cuenta con poco más de 3500 seguidores, en las cuales regalan productos para el cuidado de la barba, obsequios de patrocinadores, según la temporada.