CONFERENCIA DE PRENS…

El pasado jueves 20 de abril se llev…

INSCRIBETE AL TALLER…

Te invitamos al taller "Introduc…

PANEL ABIERTO "PROPI…

Te invitamos al panel abierto Propied…

JORNADA DEL EMPRENDI…

La licenciatura en Comunicació…

IN SITU PUBLICIDAD T…

El jueves 6 de abril, los a…

ROASTBRIEFTV: "SELEC…

Cannes Lions es una campaña gl…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El martes 04 de abril se llevó…

PUEBLOS Y BARRIOS OR…

Un proyecto cultural transmedia que t…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El día de hoy se trasmiti&oacu…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

JORGE TELLAECHE, LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN Y CULTURA COLECTIVA.

Jorge Tellaeche es un gran artista y muralista que inició su carrera artística a los 15 años con una exposición de Sony Art Walk en San Diego, California. Años después volvió a México a estudiar Diseño Gráfico y al mismo tiempo desarrolló su trabajo pictórico y expuso obras en distintas galerías. Por otra parte,  ha tenido responsabilidades sociales al trabajar en colaboración y donando obras para distintas campañas como Arte Vivo, Oso Fredo, Va Por Mi Cuenta, y muchas fundaciones más.

Cultura Colectiva en conjunto con la Universidad de la Comunicación y Jorge Tellaeche planean una gran exposición en la Fraternidad UC en donde los alumnos gestores ayudaran al muralista a poder llevar a cabo la misma. Esto tendrá como resultado una experiencia muy grata y llena de conocimientos compartidos para generar un aprendizaje entre ambos lados, pues Jorge Tellaeche mencionó que es la primera vez que trabaja con tanta gente para una exposición pero a pesar de eso siente la confianza de que será una experiencia enriquecedora con un producto final más interesante.

Los alumnos de la Gestión ya visitaron el estudio de Jorge para poder aprender de las experiencias que ha tenido el artista en su carrera y para poder deliberar tareas especificas a cada uno de ellos.

No te pierdas la exposición de este gran artista y muralista este próximo 22 de marzo a las 12:00 pm en la Fraternidad de la Universidad para poder disfrutar del gran trabajo de todos los colaboradores.

¡No faltes!