LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

ROASTBRIEFTV: "GANAD…

El pasado martes 9 de mayo Roast Brie…

TE INVITAMOS AL DESA…

La facultad de Cine de la Universidad…

TE INVITAMOS A LAS C…

  MAYORES INFOR…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Invitación a Generación Nextia 2017.

Generación NEXTIA es un evento con talleres y pláticas para preparar a jóvenes que están empezando su vida profesional y vincularlos con las empresas que están buscando talento joven.

Por ejemplo el taller de elaboración de CV busca comunicarle a los asistentes la información básica sobre qué habilidades y conocimientos están buscando las empresas y cómo reportarlas para que sean atractivas para los reclutadores. Orienta a los jóvenes sobre los errores más comunes al elaborar y enviar estos documentos para aplicar a vacantes. Las redes sociales pueden ser muy buenas aliadas en la búsqueda de empleo. Este taller les enseñará a los asistentes cómo sacar provecho de sus redes de amistad para fortalecer sus perfiles como candidatos a un puesto laboral o como profesionales independientes. Hoy en día es muy común que los jóvenes trabajen por cuenta propia. El tercer taller les proporcionará estrategias para fijar precios razonables y equitativos por su trabajo como profesionistas independientes, al tiempo que les dará consejos sobre dónde anunciar sus servicios y a qué redes y certificaciones deben acercarse para mejorar como profesionistas independientes. En el taller sobre entrevistas laborales se abordan los aspectos básicos de cómo enfrentarse a una entrevista. Se revisará desde la forma correcta de vestir, qué se debe llevar, cómo prepararse, cómo contestar a las preguntas del entrevistador y qué detalles cuidar, dependiendo del tipo de puesto por el que se esté concursando.

Si estás buscando empleo o pronto empezarás a hacerlo, Generación Nextia es un evento para ti. Aquí tendrás la oportunidad de vincularte con empresas que están buscando a jóvenes.