Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas proyecc…

La Universidad de la Comunicación te…

MASTER CLASS ANIMASI…

La licenciatura en Animación de la Uni…

INVITACIÓN A LAS JOR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

LOS #RESCATISTAS DEL…

#VaPorLaRoma es una iniciativa creada po…

INVITACIÓN A LA INAU…

El Encuento Nacional de Estencil celebra…

TE INVITAMOS AL LANZ…

Existe una cultura visual global que gen…

TE INVITAMOS A LA ME…

#RescatistasDelÁnimo y MUTEK México invi…

CREANDO TECHOS, UN B…

Este fin de semana, se llevó a cabo en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Invitación a Generación Nextia 2017.

Generación NEXTIA es un evento con talleres y pláticas para preparar a jóvenes que están empezando su vida profesional y vincularlos con las empresas que están buscando talento joven.

Por ejemplo el taller de elaboración de CV busca comunicarle a los asistentes la información básica sobre qué habilidades y conocimientos están buscando las empresas y cómo reportarlas para que sean atractivas para los reclutadores. Orienta a los jóvenes sobre los errores más comunes al elaborar y enviar estos documentos para aplicar a vacantes. Las redes sociales pueden ser muy buenas aliadas en la búsqueda de empleo. Este taller les enseñará a los asistentes cómo sacar provecho de sus redes de amistad para fortalecer sus perfiles como candidatos a un puesto laboral o como profesionales independientes. Hoy en día es muy común que los jóvenes trabajen por cuenta propia. El tercer taller les proporcionará estrategias para fijar precios razonables y equitativos por su trabajo como profesionistas independientes, al tiempo que les dará consejos sobre dónde anunciar sus servicios y a qué redes y certificaciones deben acercarse para mejorar como profesionistas independientes. En el taller sobre entrevistas laborales se abordan los aspectos básicos de cómo enfrentarse a una entrevista. Se revisará desde la forma correcta de vestir, qué se debe llevar, cómo prepararse, cómo contestar a las preguntas del entrevistador y qué detalles cuidar, dependiendo del tipo de puesto por el que se esté concursando.

Si estás buscando empleo o pronto empezarás a hacerlo, Generación Nextia es un evento para ti. Aquí tendrás la oportunidad de vincularte con empresas que están buscando a jóvenes.