LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

TE INVITAMOS AL WORK…

Conocernos a nosotros antes de potenci…

TE INVITAMOS A LA PR…

La coordinación de la Licenciatura en #C…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La maestría en escritura cinematográ…

ANIMASIVO LLEGA A LA…

Esta semana, la licenciatura en animació…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

BRAND BUILDING La Dirección de Posg…

"PARECE AMOR, PERO E…

“Parece amor, pero es violencia” es el t…

TE INVITAMOS A LA SE…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Gerardo Escobar, Director de Marketing de Virgin Mobile México en la Universidad de la Comunicación

 

universidad de la comunicacion gerardo escobar virgin mobile mexico-04

El pasado 19 de julio en el marco de las actividades de la licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor, tuvimos de visita en nuestro foro a Gerardo Escobar, Director de Marketing de Virgin Mobile México, quien ofreció la conferencia: ¿Qué distingue a un mercadológo?, la cual está basada en la forma en la que hacen marketing en Virgin Mobile.

Parte de su ponencia trató sobre cómo el marketing tradicional ha perdido terreno ante las nuevas tendencias y por ello los mercadólogos tienen que estar un paso adelante en su labor, ahora tienen que transformar la manera en la que hacen marketing tomando en cuenta que ahora los consumidores no sólo interactúan sino que también crean contenido, se han convertido en prosumidores.

Puso sobre la mesa el tema de cómo logran cumplir con las necesidades de los consumidores de Virgin pese a estar presente en muchos nichos de mercado… La respuesta es: en todos sus servicios y productos tratan de ofrecer una ventaja competitiva, ofrecer a sus clientes algo que haga que se sientan conectados con la marca, se ponen en su contexto de vida para poder darles justo lo que necesitan, por ejemplo, telefonía a un precio adecuado, viajar en un tren con todas las comodidades y también a un costo proporcional al servicio.

En la Universidad de la Comunicación siempre tratamos de tener invitados de alto calibre para que nuestros alumnos escuchen y aprendan sobre como se manejan las tendencias y el mundo laboral.