NO SOY LUPITA, YO SO…

No Soy Lupita, yo Soy es un proyecto …

LA IMPORTANCIA DEL T…

¿Se imaginan a un equipo de fu…

MILLENIAL ART DESING…

El grupo 821 de Comunicación V…

LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Fundación CIMAB te invita a unirse a su campaña ¡Favor de tocar!

La Universidad de la Comunicación es una institución que siempre brinda especial atención al ámbito profesional en el que se desarrolla su exitosa comunidad de exalumnos, y en esta ocasión, platicamos con Lilí Benítez Ramos; exalumna de la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación.

Lilí Benítez actualmente se desarrolla de manera profesional en Fundación Cimab, organización no gubernamental sin fines de lucro que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

Fundación CIMAB tiene el claro propósito de hacer del cáncer de mama una enfermedad que no arranque la vida de cientos de mujeres, además de mejorar el conocimiento sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama entre la sociedad mexicana.



Mejorar el acceso al diagnóstico oportuno (estudios y consultas especializadas) de mujeres que no cuentan con seguridad social y fortalecer el apoyo emocional de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama para que puedan hacer frente a la enfermedad y desarrollen habilidades para realizar un nuevo proyecto de vida.

La exalumna en Comunicación Social, Lilí Benítez es la encargada del área Alianzas Estratégicas, ella es el contacto directo con distintas empresas, marcas e instituciones mediante las cuales la Fundación Cimab ha logrado conseguir donativos para apoyar los diferentes proyectos que desarrolla la fundación, y acercar a la gente las herramientas para la detección oportuna del cáncer de mama.

Octubre es mejor conocido como el mes mundial contra el cáncer de mama, y Fundación Cimab presentó la sexta temporada de su emblemática campaña de conciencia social “Favor de Tocar”, con el objetivo de motivar la práctica de la autoexploración como un método para detectar oportunamente el cáncer de mama y recibir tratamiento temprano.

Lilí invita a todas las mujeres que forman parte de la Comunidad UC y en general, a unirse a la campaña todo el año y no solo en el mes de octubre; pues la detección oportuna puede salvar la vida de miles de mujeres por día a nivel mundial.

¡Únete y favor de tocar!

Para mayores informes consulta Cimab Fundación

¡Creatividad + Disciplina!