LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La Maestría en Escritura Cinematográ…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Este año la Universidad de la Comunicaci…

LA CHINAMPA DE LA UN…

En un sistema sustentable, la biodiversi…

TE INVITAMOS AL WORK…

El diplomado en Marketing para las Artes…

CINCUENTA: ACCIÓN PA…

El pasado sábado 6 de octubre, por inici…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Hablar de el Abierto Mexicano de Diseñ…

MAPPING THE JUNGLE D…

GALLERY WEEKEND comenzó en 2013 como un …

#VERIFICADO2018, PRO…

El Premio Gabriel García Márquez de Peri…

TE INVITAMOS A LA PR…

La Universidad de la Comunicación, te in…

TE INVITAMOS AL 1ER …

La Universidad de la Comunicación a trav…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Todo lo que sucedió en el Foro de Comunicación Organizacional

El día jueves 10 de noviembre se llevó a cabo el encuentro anual de líderes de comunicación corporativa, abriendo un espacio de diálogo en el cual participaron los alumnos de nuestra licenciatura en Comunicación Organizacional, con objeto de compartir experiencias y prácticas a nivel global.

La Universidad de la Comunicación fue sede de este evento en colaboración con Conference Managment y los alumnos de Comunicación Organizacional, quienes fueronresposables de la producción del evento. Gracias a la alianza con Conference Management fue posible tener la presencia de expositores provenientes de grandes corporaciones como: Grupo Femsa, Cultura Colectiva, Adecco, Grupo Walmart y KidZania.

El foro se caracterizó por crear un espacio de intercambio profesional, ya que fueron personalidades de comunicación de dichas empresas quienes compartieron sus experiencias y conocimientos prácticos en ámbitos como: Comunicación Interna, Claves de Éxito, Uso de Herramientas Digitales, entre otros.

Los objetivos principales fueron:

  • Factores claves para alcanzar la excelencia a nivel organizacional.
  • Estrategias efectivas e innovadoras para una comunicación corporativa interna y externa exitosa.
  • Gestión para el desarrollo de alianzas estratégicas nacionales e internacionales que contribuyan a las organizaciones.

 


Aquí pueden ver lo que sucedió en cada conferencia:

  • Conferencia "Impacto en la reputación de la empresa a través de las estrategias de comunicación digital externa" impartida por Alma Beltrán, Directora de Comunicación Estratégica para FEMSA.

Revívela por: https://www.facebook.com/UCoficial/videos/677481319088420/

 


 

  • Conferencia "Embajadores digitales de mi marca" impartida por Salvador De Antuñano, Director de Recursos Humanos de Adecco México.

Revívela por: https://www.facebook.com/ConferenceMT/videos/1825009734383699/

 


 

  • Conferencia "La comunicación interna como apoyo al cambio organizacional" impartida por Diana Pino, Directora de Comunicación para KidZania.

Revívela por: https://www.facebook.com/UCoficial/videos/677412755761943/

 


 

  •  Conferencia "La muerte de los medios tradicionales" impartida por nuestra exalumna de la licenciatura en Publicidad, Martha Carrillo, PR Manager para Cultura Colectiva.

Revívela por:  https://www.facebook.com/ConferenceMT/videos/1824949744389698/

 


 

  • Conferencia "El rol del responsable de la comunicación corporativa y uso de herramientas digitales como apoyo" impartida por Gerardo Aguillón, Subgerente de Comunicación Corporativa de Walmart México y CentroAmérica.

Revívela por: https://www.facebook.com/UCoficial/videos/677345239102028/