CONFERENCIA DE PRENS…

El pasado jueves 20 de abril se llev…

INSCRIBETE AL TALLER…

Te invitamos al taller "Introduc…

PANEL ABIERTO "PROPI…

Te invitamos al panel abierto Propied…

JORNADA DEL EMPRENDI…

La licenciatura en Comunicació…

IN SITU PUBLICIDAD T…

El jueves 6 de abril, los a…

ROASTBRIEFTV: "SELEC…

Cannes Lions es una campaña gl…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El martes 04 de abril se llevó…

PUEBLOS Y BARRIOS OR…

Un proyecto cultural transmedia que t…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El día de hoy se trasmiti&oacu…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Fiesta de jurados y directores del Short Shorts Film Festival en La Universidad de la Comunicación.

El pasado viernes 5 de septiembre, La Universidad de la Comunicación ofreció un cóctel para los directores y miembros del jurado de la novena edición del Short Shorts Film Festival México 2014. Dicha celebración tuvo lugar en el Foro Roma, ubicado en las instalaciones de la UC.

A esta celebración, por supuesto asistió Claudio Zilleruelo, director del Short Shorts Film Festival México, quien agradeció a la universidad todo el apoyo que ha recibido desde hace ya cuatro años atrás. Así mismo, se sumaron algunos alumnos de la universidad, con la intención de convivir y generar relaciones con los directores de los cortos participantes de este año, así como los jurados internacionales.

De entre las sorpresas de la noche, sorprendió la presencia de Denis Côté, reconocido director canadiense, quien formó parte del jurado e impartió el Workshop “Years of Filmmaking” en La Universidad de la Comunicación,

Lukka- Pekka- Laakso, director del Festival de Cine de Tampere y representante del programa “Mental Nort” de los países nórdicos, así como Kaisa Koivisto, segunda secretaria de la embajada de Finlandia.

Algunos de los directores que asistieron, fueron Alicia Segovia Juárez, participante de la categoría Ficción Mexicana, con el cortometraje “Jerusalén”, Francisco Machado, participante de la categoría Documental México – Iberoamérica, con el cortometraje “Sueño de Juguetes”, Oliver Rendón, participante de la categoría Muestra Mexicana, entre otros.

La Universidad de la Comunicación y Short Shorts Film México 2014, volvieron a unir esfuerzos, para juntar a los mayores exponentes del cortometraje, tanto a nivel nacional como internacional, con la intención de seguir generando una plataforma de exhibición y mayor alcance del fascinante mundo del cortometraje.

¡Creatividad + Disciplina!