EL RETO ES EXPANDIR …

Marcas y Medios con Ariadne Salomón y …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta a Rolando Primero.

Rolando Primero es exalumno en la Licenciatura en Publicidad de La Universidad de la Comunicación (Generación 2006-2010).

Actualmente es director de arte y digital en “The Crew” agencia de relaciones públicas. 

Desde que era niño, o sea, más joven de lo que es ahora, Rolando siempre sintió una irresistible atracción hacia la publicidad, le llamaba la atención el cómo a través de una campaña puedes mover las emociones de las personas. 

Su experiencia profesional comenzó en una agencia de modelos, lugar en el que permaneció por tres años, y desarrolló funciones de fotografía, producción y styling, de ahí su buen ojo para la composición fotográfica, además de colaborar en el magno evento de moda en México, MercedesBenz Fashion Week. 

Tiempo después, Rolando se incorporó a la agencia Trendsetera, donde desempeñó el puesto de letras mayúsculas y contenido digital, trabajando con marcas como: Don Julio y A de Coco. De ahí se movió a la agencia de relaciones publicas, Puntos Cardinales, para desempeñarse como director digital.

Hoy en día, Rolando es el flamante director de arte y digital en la agencia “The Crew”, lugar en el que trabaja de la mano con uno de sus mejores amigos de la etapa universitaria. 

Para Rolando siempre fue muy claro el querer pertenecer al mundo de la publicidad, su carrera profesional y su manera de ser expresa lo creativo e imaginativo que es. 

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!