GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

INAUGURACIÓN: ESPÉCI…

Espacio Arterial presentó el d…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta a Nuri Puig Saval.

Nuri Puig es egresada en la licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación (Generación 2006-2010), así como de la maestría en Mercadotecnia (Generación 2012-2014).

Actualmente es ejecutiva de alianzas en la agencia Origen y Comunicación. 

Nuri comenzó su experiencia profesional como becaria del área de Dirección, comunicación e imagen en la Universidad de la Comunicación, una vez concluyendo su carrera universitaria, su primer empleó fue en la agencia Kastner and Partners donde era la encargada del área de cuentas, tiempo después se unió a la asociación civil Construyendo Comunidades Integrales, en la cual era la encargada de recaudación de fondos. 

Su siguiente experiencia profesional fue en la agencia de relaciones públicas y comunicación Burson Marsteller, en la cual experimentó con marcas de consumo. Dos años después Nuri se unió a la agencia Extrategia, realizando actividades de relacionista pública, convocando medios, posicionamiento de productos, creando estrategias, entre otras actividades. 

Hoy en día, Nuri se desempeña laboralmente como ejecutiva de alianzas en la agencia Origen y Comunicación, agencia especializada en desarrollo, mantenimiento y fidelización de comunidades de clientes, con un especial acento en el sector financiero, en el cual han desarrollado programas de lealtad, clubes de recompensas y beneficios para nichos específicos.

Nuri recomienda a toda la comunidad UC comenzar a trabajar lo antes posible, y desarrollar diversas actividades al mismo tiempo.

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!