INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

ESTUDIAR ANIMACIÓN E…

La industria del cine, la publicidad y l…

TE INVITAMOS AL TALL…

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análi…

ANÁLISIS DE LA RESPU…

Es indiscutible que el lenguaje corporal…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Fundada en España en 1997 por Belinda Ga…

EJERCICIO DE NEUROMA…

Nuestro cerebro reacciona a estímulos y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta a Juan Carlos Valladolid.

Juan Carlos Valladolid es exalumno en la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación (Generación 2006-2010).

Actualmente pertenece a la agencia de Relaciones Públicas “The Crew”, de la cual es socio fundador. 

Juan Carlos decidió estudiar esta licenciatura porque le apasiona la creación de campañas de marcas y productos que se vuelven un estilo de vida entre los consumidores. Durante su estancia en la universidad, enfocó su creatividad a la creación de éstas, además de conocer a dos de sus mejores amigos, los cuales hoy siguen formando parte de su vida, incluso en el ámbito laboral. 

La carrera profesional de Juan Carlos comenzó en 2010, donde hizo sus pininos como publicista en la agencia Diablo Comunicación, en la cual estuvo involucrado  en proyectos con marcas de renombre como Volvo y Domecq, después se movió a INK PR, agencia en la cual vivió la experiencia de trabajar de la mano con una serie de restaurantes. Eventualmente, formó parte de 360º Media, donde incursionó en el mundo de la moda, para después dar el salto cuántico a la reconocida agencia de presencia mundial Ogilvy, donde vivió la experiencia de trabajar con marcas como American Express y Campari. 

Tiempo después, Juan Carlos decidió emprender y asociarse para fundar su primera agencia de relaciones públicas “Puntos Cardinales”, la cual decidió refrescarse, unir las ideas de los amigos, hasta convertirse en “The Crew” un semillero de ideas que trabaja con restaurantes, Grupo Posadas y otras marcas y servicios. 

Pero eso no es todo, Juan Carlos lleva tres años con Latitude Blog, plataforma digital en la cual habla sobre estilo de vida junto a sus colaboradoras. 

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!