“ESTRENO DE LA PELIC…

“Dos Fridas” tuvo su estreno en el fes…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

TE INVITAMOS AL WORK…

Conocernos a nosotros antes de potenci…

TE INVITAMOS A LA PR…

La coordinación de la Licenciatura en #C…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La maestría en escritura cinematográ…

ANIMASIVO LLEGA A LA…

Esta semana, la licenciatura en animació…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

BRAND BUILDING La Dirección de Posg…

"PARECE AMOR, PERO E…

“Parece amor, pero es violencia” es el t…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta a Edgar Cruz.

Edgar Cruz es egresado en la licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación (Generación 2003-2007).

Actualmente ocupa el puesto de gerente de medios en la agencia Inn Ocean.

Edgar no siempre fue el exitoso publicista que es hoy, inició su carrera profesional como actuario matemático, pero en el fondo no era a lo que él quería dedicarse por el resto de su vida. Edgar dejó la actuaría para incursionar en temas de mercadotecnia, tomando como decisión final dedicarse a la publicidad.

La carrera profesional de Edgar comenzó desde que estudiaba la licenciatura, hizo sus pininos en agencias creativas como becario de ventas y servicio al cliente. Tiempo después se unió a IBOPE, la mayor empresa de investigación de medios y mercadeo en todo Centro América y el Caribe. 

Fue coordinador de Marketing para el periódico Record, después formó parte de la agencia Media Edge, donde se desarrolló como Gerente Senior, realizando planeación estratégica de los medios a comprar, trabajando con marcas como: Colgate, Sony, Telcel, entre otras.

Hoy en día, Edgar es el gerente de Medios para la marca Kya Motors en la agencia Inn Ocean, sus funciones consisten en la planeación de medios, o sea, la selección de medios de comunicación en los que se presentará la marca, llevar a cabo las negociaciones de propuestas de comunicación, estrategias, retornos de inversión, entre otras actividades.

De cierta manera, Edgar encontró en la publicidad esa ciencia matemática que tanto le apasiona, logrando combinar ambas disciplinas llevándolo a vivir una vida plena profesional. 

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!