Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas proyecc…

La Universidad de la Comunicación te…

MASTER CLASS ANIMASI…

La licenciatura en Animación de la Uni…

INVITACIÓN A LAS JOR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

LOS #RESCATISTAS DEL…

#VaPorLaRoma es una iniciativa creada po…

INVITACIÓN A LA INAU…

El Encuento Nacional de Estencil celebra…

TE INVITAMOS AL LANZ…

Existe una cultura visual global que gen…

TE INVITAMOS A LA ME…

#RescatistasDelÁnimo y MUTEK México invi…

CREANDO TECHOS, UN B…

Este fin de semana, se llevó a cabo en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta a Edgar Cruz.

Edgar Cruz es egresado en la licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación (Generación 2003-2007).

Actualmente ocupa el puesto de gerente de medios en la agencia Inn Ocean.

Edgar no siempre fue el exitoso publicista que es hoy, inició su carrera profesional como actuario matemático, pero en el fondo no era a lo que él quería dedicarse por el resto de su vida. Edgar dejó la actuaría para incursionar en temas de mercadotecnia, tomando como decisión final dedicarse a la publicidad.

La carrera profesional de Edgar comenzó desde que estudiaba la licenciatura, hizo sus pininos en agencias creativas como becario de ventas y servicio al cliente. Tiempo después se unió a IBOPE, la mayor empresa de investigación de medios y mercadeo en todo Centro América y el Caribe. 

Fue coordinador de Marketing para el periódico Record, después formó parte de la agencia Media Edge, donde se desarrolló como Gerente Senior, realizando planeación estratégica de los medios a comprar, trabajando con marcas como: Colgate, Sony, Telcel, entre otras.

Hoy en día, Edgar es el gerente de Medios para la marca Kya Motors en la agencia Inn Ocean, sus funciones consisten en la planeación de medios, o sea, la selección de medios de comunicación en los que se presentará la marca, llevar a cabo las negociaciones de propuestas de comunicación, estrategias, retornos de inversión, entre otras actividades.

De cierta manera, Edgar encontró en la publicidad esa ciencia matemática que tanto le apasiona, logrando combinar ambas disciplinas llevándolo a vivir una vida plena profesional. 

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!