CONFERENCIA DE PRENS…

El pasado jueves 20 de abril se llev…

INSCRIBETE AL TALLER…

Te invitamos al taller "Introduc…

PANEL ABIERTO "PROPI…

Te invitamos al panel abierto Propied…

JORNADA DEL EMPRENDI…

La licenciatura en Comunicació…

IN SITU PUBLICIDAD T…

El jueves 6 de abril, los a…

ROASTBRIEFTV: "SELEC…

Cannes Lions es una campaña gl…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El martes 04 de abril se llevó…

PUEBLOS Y BARRIOS OR…

Un proyecto cultural transmedia que t…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El día de hoy se trasmiti&oacu…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta a David García

David García Valadez es exalumno en la Licenciatura en Publicidad de La Universidad de la Comunicación (Generación 2007-2011).

Actualmente es socio-director de la agencia Manoir Méliè. 

Antes de comenzar su vida académica, David tenía toda la intención de convertirse en el siguiente primer actor de México, después se sintió atraído por la producción, hasta que descubrió que su verdadera pasión era la publicidad, fue así como decidió unirse a la Universidad de la Comunicación. 

La carrera profesional de David inició con la fundación de “Crew El Milagrito” colectivo de fotógrafos e ilustradores dedicados a generar eventos artísticos y musicales en diversas locaciones, proyectó que comenzó con amigos de la universidad. 

Una vez finalizada la licenciatura en publicidad, David inició como Community Manager para la Escuela Bancaria Comercial (EBC) donde desarrolló estrategias de social media para el área de educación continua, así como el desarrollo del plan editorial y del primer podcast dirigido al sector empresarial generado por la institución, de manera simultánea, fue el Project Manager de TEDXDF, programa social dedicado a crear eventos que promuevan oportunidades educativas, sociales y económicas para compartir con la comunidad. 

Tiempo después, David se unió a la agencia Distrito Global, en la cual se desarrolló como Social Media Manager, llevando a cabo funciones de administración de redes sociales, creación de alianzas estratégicas para el crecimiento de la plataforma, conceptualización, desarrollo e implementación de campañas sociales orientadas a generar fidelidad, engagement y captación de nuevos clientes, entre otras actividades. 

La siguiente aventura de David fue en la agencia Marnie Digital, en la cual trabajó con marcas como: Mini, BMW Motorrad, Kiehl’s y Clemente Jacques. Dedicado a la creación y ejecución de estrategia digital y social media, gestión de promociones y concursos, atención a clientes, entre otras funciones. 

Actualmente, David es director de Manoir Méliè, Agencia de contenidos digitales encargada de transformar las marcas en experiencias digitales, la cual fundó a principios del año.  Además de manejar su propia página http://www.dgvaladez.com, plataforma digital donde muestra los proyectos que ha realizado y en general temas de interés social. 

David vive bajo la filosofía “las ideas no valen si no se pueden convertir en experiencias tangibles”. 

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!