EL RETO ES EXPANDIR …

Marcas y Medios con Ariadne Salomón y …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta a Daniel Ibarra.

Daniel Ibarra es exalumno de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de la Comunicación (Generación 2007-2011).

Actualmente es Gerente de Planeación de Ventas para Pernod Ricard.

En su paso por la universidad, Daniel comenzó su carrera laboral, uniéndose a las filas de la empresa Unilevel, como analista de ventas para grupo Walmart, eventualmente Coordinador de Category Management, hasta llegar a su puesto actual.

Gracias a sus experiencias en el ámbito laboral y personal, Daniel es un profesional que ha aprendido el arte y aplicación de las ventas, llevándolo a disfrutar de su trabajo día a día. Por último, Daniel recomienda a todos los estudiantes de mercadotecnia que aprendan a usar Excel.

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!