PRIMER TALLER INTENS…

La Universidad de la Comunicación te i…

ALUMNO UC TE INVITAM…

La Universidad de la Comunicación será s…

TE ESPERAMOS EN LA P…

La Universidad de la Comunicación a trav…

TE INVITAMOS AL 3ER …

La Universidad de la Comunicación recibe…

LA UC RECIBE WORKSHO…

La Universidad de la Comunicación​ recib…

UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

JESÚS DANIEL ESCOBED…

Terminar los estudios de licenciatura es…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Embajadores de la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

ANTONIO ATILANO LEAL

 

Ha sido Director de Mercadortecnia y comunicación cuenta con más de 20 años dedicado a el área de Mercadotecnia en diferentes organizaciones como Acciona, Engie, ADT y Bridgestone Firestone, las primeras líderes en energías renovables e infraestructura. Maestro en Mercadotecnia y Publicidad, con los 14 años impartiendo clases. Cuenta con un diplomado en Marketing Management. Ha tenido la oportunidad de generar branding en distintas compañías, implementando el plan de comunicación externo e interno, llevando a cabo y eficiente de la inversión en medios (ATL, BTL y Digital), siendo responsable de crear el plan estratégico de mercadotecnia para todo el país y la creación de marca y posicionamiento de la misma tanto tradicional como digital. Por otro lado, en la empresa GDF Suez Engie (MaxiGas Natural), orquestó la agenda comercial (marketing & ventas) para alinear las iniciativas y operación del canal. Creo e implementó el plan estratégico de mercadotecnia para todo el país, así como el Plan de Medios. Gestionó el programa de estandarización y nueva imagen para centros de atención de la empresa, con esto se incrementó la satisfacción de clientes a un 90%. Y finalmente desarrollé la estrategia de ventas, capacitación de la fuerza de ventas y materiales de apoyo para cada mercado (Industrial, comercial y residencial) con esta estrategia se incrementaron las ventas en mercados industriales hasta un 10%.

 

EILA ZALLES

 

Consultora en negocios y marketing. Especialista en alta dirección, estrategia y desarrollo de habilidades profesionales. Mercadotecnia turística y tendencias digitales. Docencia y capacitación.

“Creo en la educación como el motor que impulsa a las sociedades y por medio de la docencia intento poner mi granito de arena para tener un país mejor. Dar clases es el día de hoy mi mayor pasión y el mejor complemento para mi vida profesional.”

El objetivo de Eila es agregar valor a las organizaciones y empresas con las que colabora, siempre ha sido inquieta y creativa, le gusta aprender de todo y encontrar aplicaciones prácticas a los conocimientos para solucionar problemas. Le encanta motivar a las personas para alcanzar su máximo potencial. Con más de 15 años de experiencia profesional en mercadotecnia, planeación estratégica y competencias digitales tanto en empresas privadas como de manera independiente como asesora y consultora profesional. Trabaja en conjunto con especialistas en diferentes áreas para ofrecer servicios profesionales integrales para pequeñas, medianas y grandes empresas en diversas áreas, para capitalizar sus fortalezas. En los últimos años se ha dedicado también a profundizar en el conocimiento del entorno internacional, así como en el sector de servicios turísticos en nuestro país. Tiene más de 10 años de experiencia en paralelo a la docencia a nivel universitario y maestría.