#POSADAUC2019

La comunidad de las grandes ideas, la de…

VOTA POR TU RENO FAV…

Vive el espíritu navideño en la comu…

FESTIVAL DE CORTOMET…

La Alcaldía Cuauhtémoc, la Universidad d…

#ELSALÓNDELACRÍTICA …

Miércoles 11 de diciembre del 2019. #Fac…

"UN, DOS, TRES POR M…

A todos nos han roto el corazón y todos …

WORKSHOP: TU PELÍCUL…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

DOCS MX Y LA UNIVERS…

Miércoles 11 de diciembre del 2019, corp…

PREMIACIÓN FOTOMARAT…

Jueves 28 de noviembre del 2019, fratern…

DECODIFICA EL MUNDO,…

Cinco jóvenes cineastas de la Universida…

¡LLEGÓ LA NAVIDAD, A…

Como cada año, entre todos los integrant…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EL VIAJE DE KETA, EN EL FICM XV

Una de las películas que se presentó en esta decimoquinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, «El Viaje de Keta» es dirigida por Fernando Sma, ex alumno de la Universidad de la Comunicación.
Este proyecto, participó en una campaña de fondeo exitosa, que permitió concluir el rodaje. La cinta representa el debut como directores de Julio Bekhor y Fernando SMA, quienes decidieron terminar esta etapa en el Foro de la Universidad de la Comunicación en 2014.
En el filme participan actores con gran trayectoria como Alberto Estrella, Alberto Wolf, Daniela Schmidt, Eugenio Bartilotti, Fabiola Campomanes, Laura de Ita yRegina Orozco, así como Patricia Reyes Espiándola, Angélica María, Leticia Huijara y Mónica Dionne.
La historia es una comedia que nos invita a reflexionar acerca de los usos y desusos de las drogas y lo más importante plantea la falta de información que existe en el mundo acerca de un tema tan prohibido y a la vez tan cercano a todos nosotros.
Felicitamos a Fernando, por la presentación de su película en el Festival Internacional de Cine de Morelia, que sin duda hará que la proyección de proyectos independientes como este, sigan llevándose a cabo. Y definitivamente, para nuestra comunidad universitaria, es un estímulo que nos recuerda lo que se puede lograr al creer en sus ideas.

× Estamos aquí para ayudarte