PROYECCIÓN DE CORTOM…

Te invitamos a la proyección de los cort…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Unive…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Universid…

NAVIDAD DE LA COMUNI…

SAVE THE DATE La Universidad de la Comu…

MEGA CLASE: KUNDALIN…

Los #RescatistasDelÁnimo y la Universida…

SCRATCH. Exposición …

La licenciatura en Comunicación Visual y…

TE INVITAMOS A LAS P…

Este jueves 30 de noviembre a las 1…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

MUTEK es un festival que busca explo…

GANADORES DE LA PRIM…

La ceremonia de premiación de la primera…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Norte

Se prueba en un ‘late show’

Su regreso a la televisión lo deseaba hacer a su manera, en un show que fuera suyo sin limitantes de ningún tipo. Así es Roger González Show.

“La satisfacción de hacer tu propio contenido es una cosa completamente distinta porque a mí me contratan como conductor, con una producción ya hecha, con un formato, con todo… pero hacerlo desde cero es otra cosa”, compartió el regio.

Este “late night show”, que se transmitirá cada miércoles a las 22:00 horas por EXA TV, marca su debut como productor.

“Es de nosotros, del equipo creativo, de donde salen todas las locas ideas que vamos a tener en el programa y es padrísimo poder estar como artista, no tener a alguien más arriba que te diga: ‘esto no lo puedes decir porque te puedes meter en problemas’.

“Poderle dar vuelo a toda la creatividad y toda la locura que traemos como equipo para hacer un show diferente”, afirmó.

La emisión llega después de cinco años de finalizado Zapping Zone, producción de Disney Channel en la que participó por 10 años y que fue una gran escuela para el conductor.

“Estoy en un proyecto en el que no solamente me paro frente a la cámara y leo, sino en uno que arrancó desde una idea hasta ahora que ya se materializó todo.

“Obviamente me da miedo porque (la inversión) es el enganche de una casa o comprar un auto de lujo. Lo pensaba a veces ‘¿en qué me metí?’, pero veo atrás estos ocho meses de trabajo y lo haría otra vez”, añadió González.

Roger González Show se graba en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación, en CDMX, y muchos de los asistentes de producción son estudiantes de la institución.

“Jamás había estado en un producción donde se sienta esa vibra de satisfacción y emoción de haber realizado un show y terminado una jornada de trabajo. Los alumnos están inyectándole pasión a este proyecto”.

Cada emisión contará con invitados, los primeros serán CD9 y Los Rulés.

Nota via: El Norte