LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

INSITU PUBLICIDAD, L…

Las agencias de publicidad crean, planif…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El diplomado en Marketing para las Artes de la Universidad de la Comunicación te invita al workshop “¿Qué hacer para que tu proyecto artístico sea exitoso?”, que impartirá Jerónimo Rosales Acosta.

Jueves 18 de octubre
Aula Magna de la Universidad de la Comunicación
19 – 20:30 hrs.
Coordinado por Karen Huber

ENTRADA LIBRE

Para registrarte manda un correo a espacio.arterial@gmail.com o contáctanos por WhatsApp dando click aquí:
https://api.whatsapp.com/send?phone=525580188977

—————————-
Jerónimo Rosales (Xalapa, 1990).

Egresado de la Facultad de Artes Plásticas por la Universidad Veracruzana y de la maestría en Estudios de Arte por la Universidad Iberoamericana.

Editor de la revista nini desde 2013 hasta 2016. Ha participado y organizado numerosas exposiciones de arte. Desde enero del 2016 es Director de Operaciones de Galería Marchantes, empresa que en enero de 2018 levantó una ronda de inversión de 3.5 millones de pesos.

Profesor en la carrera de Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes de la Universidad de la Comunicación. Coordina los talleres de arte para el reclusorio de menores de Palma Sola, Veracruz.