EL RETO ES EXPANDIR …

Marcas y Medios con Ariadne Salomón y …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diplomado en Neuromarketing

 

Más allá de las mentiras de nuestras palabras, el cuerpo tiene discursos particulares difíciles de controlar. Hoy podemos saber en dónde colocamos la mirada, qué dice nuestro cuerpo y cómo funciona el cerebro. Sé un experto en identificar funciones cerebrales y psicológicas para generar estrategias científicas al ser vicio del Marketing.

Objetivo general

El participante deberá crear a partir de mediciones neurológicas, neurofisiológicas y fisiológicas protocolos de investigación y campañas estratégicas abocadas a los resultados científicas y de Neuromarketing.

Objetivo específico

Aprender a crear y aplicar protocolos de investigación en Neuromarketing. Utilizar e interpretar el equipo especializado del Laboratorio de Neuromarketing.