“DE LA AGENCIA AL AU…

Malcolm Gladwell dice que para alcanzar …

LA EXPERIENCIA PROFE…

¡La experiencia profesional también se a…

CON UNA EMOTIVA CERE…

El pasado 13 de diciembre del 2018, en e…

HOMENAJE AL DR. SALV…

El Dr. Salvador Corrales Ayala nació el …

“ESTRENO DE LA PELIC…

“Dos Fridas” tuvo su estreno en el fes…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

TE INVITAMOS AL WORK…

Conocernos a nosotros antes de potenci…

TE INVITAMOS A LA PR…

La coordinación de la Licenciatura en #C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diplomado en Marketing Digital

Existe una marcada diferencia entre la conexión tradicional y la digital, no es sólo saber cómo utilizar herramientas digitales e informáticas, es generar tácticas que funcionen de manera inmediata. Sé un experto, un estratega digital que conoce a sus usuarios.

Objetivo general

El participante logrará identificar y aplicar herramientas actualizadas que permitan arrojar resultados informáticos y métricas en actividades de consumo, aplicación mercadológica y publicitaria, generando mejores canales de comunicación creando canales y estrategias de comercialización digital.

Objetivo específico

Comprender, analizar y diseñar herramientas digitales que logren mejorar modelos de negocios y estrategias digitales.