LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación en…

MASTERS UPGRADE UC S…

La dirección de posgrados de la Un…

EXPERIENCIA UC DE LA…

Nuestros egresados son creativos, ob…

EXPERIENCIA UC DE LA…

Te invitamos a la Experiencia UC de …

EXPERIENCIA UC DE LA…

Conoce todo lo que ofrece la licenci…

EXPERIENCIA UC DE LA…

Te invitamos a la Experiencia UC de …

EXPERIENCIA UC DE LA…

¿Quieres un panorama más amplio de l…

EXPERIENCIA UC DE LA…

  Te invitamos a la Experien…

EXPERIENCIA UC DE LA…

Te invitamos a la Experiencia UC de …

MAKING OF #VERIFICAD…

La Universidad de la Comunicación junt…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

DIEGO ANGELES, EX ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN EN CANNES LIONS 2017

Diego Angeles, ex alumno de la Universidad de la Comunicación de la licenciatura de Publicidad, participa dentro del marco de las celebraciones de Cannes Lions 2017 junto con su dupla, Daniel Díaz.
Después de ganar un oro en la categoría de film en Young Lions MX, viajó al Cannes Lions International Festival of Creativity para participar y representar a México.
Gracias al gran talento y la creatividad de ambos, el pasado lunes se llevaron Oro en Glass Lion, (categoría que apoya la igualdad de género) por ejecutar una campaña y un comercial acerca del apoyo que da Tecate a este tema. La pieza se llama “Gender Violence” de la agencia Nómades.

En una entrevista realizada por el equipo UC, quienes se encargan de trasmitir todos los pormenores del festival a través del #LatinosEnCannes, Diego Ángeles explicó todo el proceso de la elaboración de la pieza y la plática con el cliente.

Diego Ángeles, le mandó un gran consejo a toda la comunidad UC, invitándolos a no dejar de estudiar siempre y a perseguir los sueños a como dé lugar, pues algún día cualquiera puede estar participando en Cannes Lions.

Finalmente, el Vicerrector de la UC, Salvador Corrales Ayala, felicitó a la dupla por el logro y dijo sentirse orgulloso de que un ex alumno se llevará un Glass Lion.

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual.

AQUÍ LA PIEZA GANADORA DE GLASS EN CANNES LIONS 2017