LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

ROASTBRIEFTV: "GANAD…

El pasado martes 9 de mayo Roast Brie…

TE INVITAMOS AL DESA…

La facultad de Cine de la Universidad…

TE INVITAMOS A LAS C…

  MAYORES INFOR…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

De Argentina hasta la UC.

La Universidad de la Comunicación es una institución que todo el tiempo busca mejorar e innovar en beneficio de toda su comunidad de estudiantes, como parte de esta serie de mejoras y oportunidades; La universidad ofrece el programa “Intercambios UC”.

Intercambios UC es un programa que ofrece a los alumnos la oportunidad de enriquecer su formación profesional, además de proporcionarles una valiosa e increíble experiencia no sólo en el ámbito personal y estudiantil, sino también profesional.

Parte de la mecánica de Intercambios UC, es que las asignaturas que el alumno inscriba en la universidad con la que se hará el intercambio, complementen su plan de estudios ya sea de licenciatura o posgrado, fortaleciendo su formación profesional a partir de asignaturas que pueden ser no del todo idénticas, pero que la originalidad de sus contenidos permitan a los jóvenes adquirir mayor conocimiento de la licenciatura que se encuentran cursando en su universidad de origen.

De manera general, Intercambios UC busca que la comunidad de estudiantes se acerque a participar en ésta iniciativa que gracias a la curiosidad y participación de los mismos, ha estado vigente por varios semestres atrás.

Para muestra basta un botón, La Universidad de la Comunicación abrió sus puertas para recibir a: Florencia Cueli, María Mercedes Serra y Micaela Rosso, estudiantes provenientes de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (CUES), ubicada en Buenos Aires. Quienes se encuentran disfrutando de su estancia en las instalaciones de la UC, viviendo experiencias que amplifican su vocación e interactuando con contactos relacionados con la licenciatura que se encuentran cursando.

Intercambios UC es un programa que no sólo está abierto a recibir estudiantes provenientes de otras universidades alrededor del mundo, sino a enviar a su propia comunidad a vivir la experiencia de cruzar el charco.

Para todos aquellos que deseen aplicar para realizar un intercambio, deben contar con un promedio de mínimo 8.5, cursar a partir del tercer semestre de su licenciatura para comenzar el trámite, así como cumplir con los requisitos específicos establecidos por la UC y por la Universidad de destino, poseer el dominio del idioma de la universidad elegida, y claro, contar con un buen comportamiento académico, ninguna institución quiere recibir al más problemático del salón.

La Universidad de la Comunicación e Intercambios UC invita a todos los alumnos a vivir ésta experiencia profesional en el extranjero, con el objetivo de ampliar su contexto, enriquecer sus estudios y poner en claro sus metas y objetivos a desarrollar a lo largo de su formación profesional.

Para más información acudir al área de intercambio con Virginia Villalba Contreras ext. 2252.

¡Creatividad + Disciplina!