INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

ESTUDIAR ANIMACIÓN E…

La industria del cine, la publicidad y l…

TE INVITAMOS AL TALL…

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análi…

ANÁLISIS DE LA RESPU…

Es indiscutible que el lenguaje corporal…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Fundada en España en 1997 por Belinda Ga…

EJERCICIO DE NEUROMA…

Nuestro cerebro reacciona a estímulos y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Creative Mornings: Jorge Tellaeche en la Universidad de la Comunicación

El 18 de marzo de 2016 tuvimos el honor de ser venue y sponsors de Creative Mornings Mexico City, el cual en marzo estuvo centrado mundialmente en el tema Change (Cambio).

Creative Mornings es una acción global que se realiza en más de 130 ciudades con el fin de crear comunidad principalmente en el medio creativo, además de la charla amena sirven un delicioso desayuno gratuito, comida las charlas no son exclusivas de creativos, entre sus asistentes puede haber desde ingenierios hasta abogados o médicos.

Cada ciudad le da un toque distinto al tema global, Change fue el Tema 40 y en la Ciudad de México fue personalizado por el gran artista Jorge Tellaeche, quien tiene un talento singular si de murales hablamos. Él expuso su perspectiva sobre el Cambio con una introducción sobre su mural al que tituló “Inevitable, inevitable, inevitable”; haciendo alusión a que el cambio es inevitable.

CM_Change_2200x1237

Siempre habrá cambios así que lo importante es saber qué hacemos con eso y cómo, en vez de ser víctimas debemos abordar el cambio desde la pregunta: ¿para qué?

Uno de sus murales también enfocados al cambio lo llamó “I want to stay here a little bit longer” ya que se dio cuenta de que aceptar la vida tal y como es es un estado en el que quiere permanecer, la consecuencia es el crecimiento personal y debemos saber aceptar el cambio, transformarlo y llevarlo hacia donde queramos moldeando nuestro destino.

Cada cambio es perfecto: un cambio explota todos nuestros sentidos, todos nuestros valores.

Jorge Tellaeche nos movió el tapete hablando del Cambio y sus tenis son el vivo ejemplo de que él acepta el cambio, desde hace tres años él pinta sus murales con los mismos tenis; siempre se salpican lo cual los hace únicos cada vez, es una buena metáfora del cambio y de cómo nos transformamos cada uno de nosotros, jamás somos los mismos, estamos en constante evolución.

 

 

 

 

 

Si quieren participar en Creative Mornings basta con que sigan sus redes sociales para que puedan registrarse en la edición del próximo mes, las reuniones siempre las hacen el primer o segundo viernes de cada mes a las 8:30 am.

¡Esperamos encontrarnos con ustedes en las siguientes ediciones!