INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

ESTUDIAR ANIMACIÓN E…

La industria del cine, la publicidad y l…

TE INVITAMOS AL TALL…

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análi…

ANÁLISIS DE LA RESPU…

Es indiscutible que el lenguaje corporal…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Fundada en España en 1997 por Belinda Ga…

EJERCICIO DE NEUROMA…

Nuestro cerebro reacciona a estímulos y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Corporativo UC

La Universidad de la Comunicación creó un espacio designado para la profesionalización de los alumnos. En este espacio se concentran diversas agencias creadas y pensadas para fungir como una práctica profesional fuera del aula.

Las agencias dan la oportunidad de que el alumno adquiera herramientas laborales serias, funciona también como fuente de servicio social y de prácticas profesionales enfocándose a diversas áreas, por ejemplo Contraesquina, la revista de la UC que busca convertirse en un espacio de expresión hecho por los alumnos. UC radio es la estación de radio por internet de la Universidad, y ahí se proyectan diversos programas que permiten a los alumnos y profesores ejercer la práctica radial.

 

En el caso de la Carrera de Gestión Cultural, SiArt es un centro de investigación y arte que pretende ser fuente de contacto real con el mundo de la cultura. Y en el caso de la licenciatura de cine, se ha establecido la casa productora Roma Films, cuya función es gestar proyectos relacionados a la producción, postproducción y difusión del cine. En el corporativo se encuentra también la oficina de Relaciones Públicas de la Universidad de la Comunicación y una sala de juntas.