BRIGITTE BROCH: MAST…

Brigitte Broch es una grande personal…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y medios al aire, es un progra…

ROASTBRIEFTV: "EL EM…

El Banco de México ha declarad…

LABORATORIO VISUAL E…

Al inicio del semestre 17/2 de la Uni…

ROASTBRIEFTV: "REPUT…

El día de ayer 14 de Marzo en …

MARIA JOSÉ BAEZA GAR…

La Universidad de la Comunicaci&oacut…

BRIGITTE BROCH EN LA…

Brigitte Broch, es Directora de Arte …

ROASTBRIEFTV: "EL NU…

El día de ayer 7 de marzo se t…

JORGE TELLAECHE, LA …

Jorge Tellaeche es un gran artista y …

MXVR: “EL VR COMO HE…

México Virtual Reality es la c…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Corporativo UC

La Universidad de la Comunicación creó un espacio designado para la profesionalización de los alumnos. En este espacio se concentran diversas agencias creadas y pensadas para fungir como una práctica profesional fuera del aula.

Las agencias dan la oportunidad de que el alumno adquiera herramientas laborales serias, funciona también como fuente de servicio social y de prácticas profesionales enfocándose a diversas áreas, por ejemplo Contraesquina, la revista de la UC que busca convertirse en un espacio de expresión hecho por los alumnos. UC radio es la estación de radio por internet de la Universidad, y ahí se proyectan diversos programas que permiten a los alumnos y profesores ejercer la práctica radial.

 

En el caso de la Carrera de Gestión Cultural, SiArt es un centro de investigación y arte que pretende ser fuente de contacto real con el mundo de la cultura. Y en el caso de la licenciatura de cine, se ha establecido la casa productora Roma Films, cuya función es gestar proyectos relacionados a la producción, postproducción y difusión del cine. En el corporativo se encuentra también la oficina de Relaciones Públicas de la Universidad de la Comunicación y una sala de juntas.