Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas proyecc…

La Universidad de la Comunicación te…

MASTER CLASS ANIMASI…

La licenciatura en Animación de la Uni…

INVITACIÓN A LAS JOR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

LOS #RESCATISTAS DEL…

#VaPorLaRoma es una iniciativa creada po…

INVITACIÓN A LA INAU…

El Encuento Nacional de Estencil celebra…

TE INVITAMOS AL LANZ…

Existe una cultura visual global que gen…

TE INVITAMOS A LA ME…

#RescatistasDelÁnimo y MUTEK México invi…

CREANDO TECHOS, UN B…

Este fin de semana, se llevó a cabo en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Corporativo UC

La Universidad de la Comunicación creó un espacio designado para la profesionalización de los alumnos. En este espacio se concentran diversas agencias creadas y pensadas para fungir como una práctica profesional fuera del aula.

Las agencias dan la oportunidad de que el alumno adquiera herramientas laborales serias, funciona también como fuente de servicio social y de prácticas profesionales enfocándose a diversas áreas, por ejemplo Contraesquina, la revista de la UC que busca convertirse en un espacio de expresión hecho por los alumnos. UC radio es la estación de radio por internet de la Universidad, y ahí se proyectan diversos programas que permiten a los alumnos y profesores ejercer la práctica radial.

 

En el caso de la Carrera de Gestión Cultural, SiArt es un centro de investigación y arte que pretende ser fuente de contacto real con el mundo de la cultura. Y en el caso de la licenciatura de cine, se ha establecido la casa productora Roma Films, cuya función es gestar proyectos relacionados a la producción, postproducción y difusión del cine. En el corporativo se encuentra también la oficina de Relaciones Públicas de la Universidad de la Comunicación y una sala de juntas.