LA UNIVERSIDAD DE LA…

El pasado junio, la producción de RoastB…

UC y ROASTBRIEF CELE…

La Universidad de la Comunicación y Roas…

PROJECT MANAGEMENT, …

El rol directivo se liga a la toma de …

LA EXPERIENCIA DE SE…

Una de las habilidades sociales que es i…

TE INVITAMOS A LA EX…

Te invitamos a ser parte de la Experienc…

INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Coordinador de la licenciatura

Daniel Alejandro Aguilar es curioso, tenaz, inteligente y poco convencional, psicólogo de formación pero con un particular interés y expertise en la conducta del consumidor. Estuvo siempre interesado en lo que sucedía en el pensamiento y en el por qué de los comportamientos, comenzó desde hace 8 años a practicar en distintas áreas de capacitación, de intervención clínica y de investigación. Con experiencia en el campo docente de licenciatura, especialidad y maestría de distintas universidades del país. Ha estado siempre en contacto con las personas y en los ambientes que las rodean, participando con distintas agencias de investigación del país; ha generado más de un centenar de reportes de resultados de investigación sobre conductas del consumidor, relacionado con departamentos de marketing, publicidad y planeación estratégica.

La vida lo ha llevado por distintas áreas; desde cuentas grandes y marcas conocidas por todos, a campañas sociales, de prevención y conciencia social. Comprometido siempre con el valor ético y las responsabilidades comunitarias ha pertenecido a distintos gremios colegiados del país contribuyendo a la difusión de información vital para cambios sociales.

Desde junio del 2014 es Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación.

"Así son nuestros coordinadores: mitad estrategas, mitad locos". ¡Creatividad + Disciplina!