ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Coordinadores de la licenciatura

María Cristina Luna Tamayo. Licenciada en teoría del Arte, su tesis de maestría la enfocó en el uso de la imagen como recurso pedagógico.

A lo largo de su trayectoria docente y de investigación se ha enfocado en el uso de la imagen y su transformación a lo largo de la historia. Las áreas de interés y desempeño se centran principalmente en la Teoría del Arte, Antropología de la Imagen, Filosofía y Cultura Visual, mismos que la han llevado a tomar diversos cursos y seminarios, así como impartir seminarios de actualización docente.

Ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales, así como en la organización de eventos académicos y de difusión de la cultura y colaborado en publicaciones afines a las áreas mencionadas.

 

Leopoldo Silberman Ayala.Con estudios de licenciatura y maestría por la Universidad Nacional Autónoma de México, Leopoldo Silberman es un historiador especializado en política y milicia del siglo XIX mexicano, en particular en el periodo de la Reforma y el Segundo Imperio.

Con más de quince años de experiencia en el ámbito cultural, ha trabajado en los Museos Nacional de las Intervenciones y Casa de Carranza, ha sido asesor del gobierno federal, escritor de más de un centenar de artículos, conductor, guionista y productor de radio, autor y director teatral y catedrático universitario desde hace una década.

Es actualmente el Director Editorial de la revista digital Área de No Leer, además de ser director de la compañía Otras Minucias Teatro que pretende, entre otras cosas, enseñar la Historia de nuestro país a través de la comedia y la farsa.

Es miembro del Consejo de Expertos de la agencia de trendhunting Leonardo1452, donde se encarga de desenmarañar el pasado a fin de que entendamos el futuro.

Es director editorial de Contra Esquina Magazine, coordinador de Difusión Cultural de la Universidad de la Comunicación así como co-coordinador de la licenciatura en Comunicación Visual de la misma institución.

 ¡Cree en tus ideas!

Usa whatsapp