LA UNIVERSIDAD DE LA…

El pasado junio, la producción de RoastB…

UC y ROASTBRIEF CELE…

La Universidad de la Comunicación y Roas…

PROJECT MANAGEMENT, …

El rol directivo se liga a la toma de …

LA EXPERIENCIA DE SE…

Una de las habilidades sociales que es i…

TE INVITAMOS A LA EX…

Te invitamos a ser parte de la Experienc…

INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Coordinador de la licenciatura

Rubén Angulo. Egresado de la Universidad Cuauhtémoc de la ciudad de Aguascalientes como licenciado en Psicología y durante su formación académica tuvo la oportunidad de incursionar e incluso desarrollar programas de apoyo a comunidades de bajos recursos, ya que se dio cuenta que la calidad de vida de las personas puede mejorar en gran manera si se trabaja desde el área psíquica.

Al egresar de la universidad se enfoco a estructurar e impartir talleres del manejo de estrés en el centró de readaptación social para varones “El Llano” (CE.RE.SO)., de la ciudad de Aguascalientes, logrando implementar varios cursos y talleres que ayudaron a la población interna a poder manejar sus emociones y sentimientos con técnicas claves y así poder mantener siempre un correcto estado anímico.

Interesado en seguir creciendo tanto en conocimiento como de manera profesional, decide estudiar la maestría de Desarrollo y dirección de capital humano en la escuela de alta dirección y de negocios de la Universidad Panamericana (IPADE), obteniendo ahí el grado de master.

Siguiendo con su crecimiento profesional cambia de lugar de residencia a la ciudad de Guadalajara, donde se incorpora a laborar en la Universidad de Guadalajara (UDG), teniendo a su cargo la dirección general del área de “Comprensión del ser humano y cuidado de su entorno”.

Por iniciativa personal decide cambiar a la Ciudad de México y es aquí donde se incorpora a la plantilla de la Universidad de la Comunicación como Coordinador de la licenciatura en Comunicación Organizacional.

Siempre ha tenido claro que el desarrollo del ser humano es influido por varios aspectos, los cuales todos son de gran importancia, pero uno de los prioritarios son el bienestar psíquico y personal.

"Así son nuestros coordinadores: mitad estrategas, mitad locos". ¡Creatividad + Disciplina!