ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Coordinador de la licenciatura

Rubén Angulo. Egresado de la Universidad Cuauhtémoc de la ciudad de Aguascalientes como licenciado en Psicología y durante su formación académica tuvo la oportunidad de incursionar e incluso desarrollar programas de apoyo a comunidades de bajos recursos, ya que se dio cuenta que la calidad de vida de las personas puede mejorar en gran manera si se trabaja desde el área psíquica.

Al egresar de la universidad se enfoco a estructurar e impartir talleres del manejo de estrés en el centró de readaptación social para varones “El Llano” (CE.RE.SO)., de la ciudad de Aguascalientes, logrando implementar varios cursos y talleres que ayudaron a la población interna a poder manejar sus emociones y sentimientos con técnicas claves y así poder mantener siempre un correcto estado anímico.

Interesado en seguir creciendo tanto en conocimiento como de manera profesional, decide estudiar la maestría de Desarrollo y dirección de capital humano en la escuela de alta dirección y de negocios de la Universidad Panamericana (IPADE), obteniendo ahí el grado de master.

Siguiendo con su crecimiento profesional cambia de lugar de residencia a la ciudad de Guadalajara, donde se incorpora a laborar en la Universidad de Guadalajara (UDG), teniendo a su cargo la dirección general del área de “Comprensión del ser humano y cuidado de su entorno”.

Por iniciativa personal decide cambiar a la Ciudad de México y es aquí donde se incorpora a la plantilla de la Universidad de la Comunicación como Coordinador de la licenciatura en Comunicación Organizacional.

Siempre ha tenido claro que el desarrollo del ser humano es influido por varios aspectos, los cuales todos son de gran importancia, pero uno de los prioritarios son el bienestar psíquico y personal.

"Así son nuestros coordinadores: mitad estrategas, mitad locos". ¡Creatividad + Disciplina!

Usa whatsapp