GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

INAUGURACIÓN: ESPÉCI…

Espacio Arterial presentó el d…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Convenio AMAP y la Universidad de la Comunicación.

Jueves 29 de mayo del 2014.

Con el afán de enriquecer la vida laboral y brindar elementos útiles a los miembros de la industria publicitaria, la Asociación Mexicana de Agencias Publicitarias, AMAP, puso en marcha el proyecto que lleva por nombre Universidad AMAP. 

La Universidad AMAP consiste en organizar y llevar a cabo workshops en los que se imparten talleres que abordan diferentes temas de interés publicitario.

La Universidad de la Comunicación tuvo el honor de ser la sede del primero de estos workshops. Titulado Cool-Hunting e impartido por Kiwi Sainz, quien es una reconocida Cool-Hunter argentina, el workshop se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad; asistiendo representantes de importantes agencias publicitarias como McCann, Leo Burnett, PML, Grupo Cinco, Arrechedera Claverol, Ache Entretenimiento y medios como Revista Neo y Periódico Reforma.

Asimismo, al término de Cool-Hunting, el Director Académico de la Universidad de la Comunicación, Jorge Salinas Miller y el Vice-Presidente AMAP, André Delgado, llevaron a cabo la firma del convenio que promueve la participación laboral de los alumnos de la Universidad de la Comunicación dentro de las agencias AMAP. Logrando así que los estudiantes de los últimos semestres de la Licenciatura en Publicidad laboren en las agencias AMAP como parte de su plan de estudios, es decir, el 50% de sus acreditaciones serán otorgadas dentro del aula y el otro 50% dentro de las agencias publicitarias.

El principal objetivo de este convenio es lograr que los estudiantes de Publicidad egresen de la Universidad completamente capacitados para laborar dentro de la industria publicitaria; lo que representa un gran paso para el gremio publicista.

La firma de este importante contrato se llevó a cabo gracias al esfuerzo conjunto de Gabriel Basulto, Subdirector de AMAP y Helena Contreras, Coordinadora de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación, quienes buscan incrementar el nivel de calidad de la industria publicitaria mexicana a través de publicistas hiper creativos y altamente competitivos.

¡Creatividad + Disciplina!

10334446_280601708776385_8733441891547889956_n