PRIMER TALLER INTENS…

La Universidad de la Comunicación te i…

ALUMNO UC TE INVITAM…

La Universidad de la Comunicación será s…

TE ESPERAMOS EN LA P…

La Universidad de la Comunicación a trav…

TE INVITAMOS AL 3ER …

La Universidad de la Comunicación recibe…

LA UC RECIBE WORKSHO…

La Universidad de la Comunicación​ recib…

UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

JESÚS DANIEL ESCOBED…

Terminar los estudios de licenciatura es…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EXPOSICIÓN DE JAYA CHADIN BY SAVE THE CHILDREN EN LA FRATERNIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN.

La noche de ayer a las 20:00 horas en la Fraternidad de la UC estuvo en conferencia y subasta “Save the Children Infancia y Esperanza” acompañados por la artista Jaya Chadin.

La conferencia fue amena y la artista explicó que los motivos que la impulsaron a querer participar junto con la fundación fueron muchos y desde su infancia, ya que Jaya, cuando era niña, vivía cerca de Parque México y comentó en la conferencia que cuando salía a pasear de pequeña podía ver las carencias y las diferencias de oportunidades de otros niños y desde ese momento sintió la necesidad de ayudarlos.

Jaya Chadin pintó sus cuadros en un tiempo aproximado de 1 a 2 años y posterior a eso se contactó con Save the Children para apoyar a la fundación. A los personas que asistieron el día de ayer se les invitaba a centrarse en la mirada de los niños de los cuadros de Chadín, porque precisamente en sus pinturas trata de reflejar esas desigualdades sociales que fue viendo a lo largo de su vida y así, con esta dinámica, poder sensibilizar a los participantes para que se sumaran a este movimiento.

Por otra parte, Save the Children habló de la misión y visón que tienen y de la manera en que se estaba logrando llegar a las metas gracias a la recaudación de las obras de Jaya Chadin.

Este evento, contó con la presencia de Lucio Ernesto Palacios Cordero, Director Territorial Roma- Condesa quien apoyó a Jaya Chadin y Save the Children para que todo este evento se hiciera posible. La Universidad de la Comunicación agradece el tiempo y la dedicación que imprimió en éste proyecto. 

Y fue así como terminó una noche llena de sentimientos y pensamientos que fueron dejando cada uno de los cuadros de la artista y junto con ellos la esperanza de poder hacer algo por las problemáticas que llega a tener la infancia en México y el mundo. 

 

Por: Nicole Andrade, Alumna de Comunicación Visual