LA UNIVERSIDAD DE LA…

360, VIVE EL PALACIO DE LA AUTONOMÍA …

#RESCATISTASDELÁNIMO…

#RescatistasDelÁnimo Brigada …

DIPLOMADO EN PLAN DE…

A través de este diplomado, obtendrás …

DIPLOMADO EN DISEÑO …

Forma parte de la segunda generación d…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

  #RescatistasDelÁnimo Brig…

VISITA GUIADA PARA C…

La quinta edición del Abierto Mexicano d…

RESCATISTASDELÁNIMO:…

  #RescatistasDelÁnimo de la…

#RESCATISTASDELÁNIMO

    Los estados …

#RESCATISTASDELÁNIMO…

REGÍSTRATE AQUÍ

#RESCATISTASDELÁNIMO…

REGÍSTRATE AQUÍ

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EXPOSICIÓN DE JAYA CHADIN BY SAVE THE CHILDREN EN LA FRATERNIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN.

La noche de ayer a las 20:00 horas en la Fraternidad de la UC estuvo en conferencia y subasta “Save the Children Infancia y Esperanza” acompañados por la artista Jaya Chadin.

La conferencia fue amena y la artista explicó que los motivos que la impulsaron a querer participar junto con la fundación fueron muchos y desde su infancia, ya que Jaya, cuando era niña, vivía cerca de Parque México y comentó en la conferencia que cuando salía a pasear de pequeña podía ver las carencias y las diferencias de oportunidades de otros niños y desde ese momento sintió la necesidad de ayudarlos.

Jaya Chadin pintó sus cuadros en un tiempo aproximado de 1 a 2 años y posterior a eso se contactó con Save the Children para apoyar a la fundación. A los personas que asistieron el día de ayer se les invitaba a centrarse en la mirada de los niños de los cuadros de Chadín, porque precisamente en sus pinturas trata de reflejar esas desigualdades sociales que fue viendo a lo largo de su vida y así, con esta dinámica, poder sensibilizar a los participantes para que se sumaran a este movimiento.

Por otra parte, Save the Children habló de la misión y visón que tienen y de la manera en que se estaba logrando llegar a las metas gracias a la recaudación de las obras de Jaya Chadin.

Este evento, contó con la presencia de Lucio Ernesto Palacios Cordero, Director Territorial Roma- Condesa quien apoyó a Jaya Chadin y Save the Children para que todo este evento se hiciera posible. La Universidad de la Comunicación agradece el tiempo y la dedicación que imprimió en éste proyecto. 

Y fue así como terminó una noche llena de sentimientos y pensamientos que fueron dejando cada uno de los cuadros de la artista y junto con ellos la esperanza de poder hacer algo por las problemáticas que llega a tener la infancia en México y el mundo. 

 

Por: Nicole Andrade, Alumna de Comunicación Visual