#RESCATISTASDELÁNIMO…

#RescatistasDelÁnimo Brigada …

DIPLOMADO EN PLAN DE…

A través de este diplomado, obtendrás …

DIPLOMADO EN DISEÑO …

Forma parte de la segunda generación d…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

  #RescatistasDelÁnimo Brig…

VISITA GUIADA PARA C…

La quinta edición del Abierto Mexicano d…

RESCATISTASDELÁNIMO:…

  #RescatistasDelÁnimo de la…

#RESCATISTASDELÁNIMO

    Los estados …

#RESCATISTASDELÁNIMO…

REGÍSTRATE AQUÍ

#RESCATISTASDELÁNIMO…

REGÍSTRATE AQUÍ

BRIGADA DE RECUPERAC…

#RescatistasDelÁnimo presenta ^Brigada …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

CONFERENCIA DE PRENSA: “LOCAL MIL OCHOCIENTOS” EN LA FRATERNIDAD

El pasado jueves 20 de abril se llevó a cabo la conferencia de prensa de Local Mil Ochocientos en la Fraternidad de la Universidad de la Comunicación para hablar sobre su participación en el Corredor Cultural Roma-Condesa.

A la conferencia asistió el Vicerrector de la Universidad, Salvador Corrales Ayala; Ana Elena Mallet, Directora del Corredor Cultural Roma-Condesa; Andrés Lebrija, Gerente de Relaciones Públicas en Casa Cuervo, representantes del patronato Amigos del Museo del Palacio de Bellas Artes, Cultura Colectiva y todos los artistas y patrocinadores que harán posible este gran evento.

Primeramente Andrés Lebrija presentó a Casa Cuervo y posteriormente mencionó que para Tequila Mil Ochocientos y como patrocinador del Corredor Cultural es importante dar a conocer la creatividad y el talento de México. Es por ello que desde ya varias ediciones llevan a cabo una plataforma llamada “Local Mil Ochocientos” que tiene la finalidad de que la gente conozca lo grande que es lo que se realiza y elabora en nuestro país. Además resaltó que un porcentaje de las ventas del Corredor serán donadas al patronato Amigos del Museo del Palacio de Bellas Artes a lo que el director de esta institución mencionó que la labor es acercar a las nuevas generaciones a la cultura para que las escuelas puedan conocer más a fondo uno de los museos más importantes de México.

Por otro lado, Ana Elena Mallet resaltó la puntualidad y dedicación de Tequila Mil Ochocientos y reconoció la importancia que le dan al talento mexicano. También se vio feliz de tenerlos como patrocinio y más allá de eso de tenerlos como sociedades aliadas que están dispuestas a cambiar la página de este país. De la misma manera agradeció al Lic. Salvador Corrales Ayala por el espacio que brindará la Universidad con la Fraternidad UC y por volver a retomar este espacio que es patrimonio cultural para utilizarlo como un medio de creatividad que acoge al talento mexicano.

Como parte de la dinámica de la conferencia cada expositor presentó su marca e hicieron mención de lo que esperaban de esta próxima edición de Local Mil Ochocientos en donde hubrá joyerías como Felina, exposiciones de fotógrafos independientes, restaurantes como Campo Baja, Cervecerías, entre otros quienes se mostraron contentos de poder participar en este proyecto y trabajar en conjunto conTequila Mil Ochocientos siempre agradeciendo a Andrés Lebrija por la invitación a la feria.

El Vicerrector de la Universidad aplaudió a Ana Elena Mallet por seguir impulsando el arte mexicano y a Tequila Mil Ochocientos por seguir manifestándose a través del arte y no dejar que el ingenio y la inteligencia del país se olvide.

Finalmente Andrés Lebrija agradeció a todos los expositores a quienes nombró el mejor equipo de trabajo e invitó a los asistentes a difundir el proyecto para que cada vez pueda tener mayores alcances.

Debido a la gran alcance que ha tenido este proyecto han cambiado de sede a la Fraternidad de la UC; esta feria se celebrara el 6 y 7 de mayo en su 8ª edición con más de 100 actividades al aire libre entre las que podremos encontrar diseño, artesanos de distintas artes de la república, proyecciones al aire libre y proyecciones en la Fraternidad UC en conjunto con Cultura Colectiva.

No te lo pierdas, es a partir de las 12:00 pm.

Conferencia de prensa de Local Mil Ochocientos, en la Fraterni…

Esto fue lo que pasó este jueves 20 de abril en la conferencia de prensa de Local Mil Ochocientos, en la Fraternidad de la Universidad de la Comunicación con la presencia del Lic. Salvador Corrales Ayala (Vicerrector de la Universidad de la Comunicación​), Ana Elena Mallet (Directora del Corredor Cultural Roma Condesa​), Andres Lebrija (Gerente de Relaciones Públicas en Casa Cuervo), representantes del patronato Amigos del Museo del Palacio de Bellas Artes, Cultura Colectiva​ y todos los artistas y patrocinadores que harán posible este gran evento.#LocalMilOchocientos I #HechoDeHechos I #SoyUC I #CreeEnTusIdeas

Posted by Universidad de la Comunicación on Thursday, April 20, 2017

 



 

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual.